18 ago 2009

Trabajadores de TMB renombran las cocheras de Ponent con el nombre de Pablo Díez

La Haine

Después de 5 años del despido y posterior suicidio del trabajador de autobuses de TMB y compañero Pablo Díez, trabajadores de la misma empresa deciden renombrar la cochera de Ponent como la cochera Pablo Díez.

De esta forma, los trabajadores volian rendir homenaje a este compañero que fue acusado falsamente por la Dirección de TMB de robar el importe de un billete (1'10 euro) y que fue despedido después de 15 años en la empresa. Finalmente, y después de su muerte, recordamos que la Dirección tuvo que aceptar que la había despedido improcedentemente.

Los trabajadores de autobuses de TMB han querido de esta manera poner de manifiesto que no olvidan esta historia y que, por mucho que la Dirección, haya pasado página y nunca se disculpó, aún somos muchos los trabajadores de autobuses de TMB que tenemos en nuestra memoria al compañero Pablo Díez.

Más información: www.pablodiez.com

1 comentario:

  1. Lorena Diezabril 29, 2010

    Es un orgull per a mi veure que encara segueix en la vostra memòria, encara que vegi aquesta noticia quasi un any despres. Moltes gracies pel suport que ens haveu donat sempre, mai ho oblidarem.

    Lorena Diez Inglada

    ResponderEliminar