21 ago 2009

Solidaridad con Thodoris Iliopoulos

La iniciativa de solidaridad con Thodoris Iliopoulos lanza la llamada siguiente:

El día de acción señalado para Thodoris es su 45 día en huelga de hambre. Su situación ya es crítica. La última persona de la revuelta de Diciembre aún en prisión, debe ser liberada -- inmediatamente !

LA INICIATIVA DE SOLIDARIDAD CON THODORIS ILIOPOULOS HACE UN LLAMAMIENTO A UN DIA DE ACCION PIDIENDO LA PUESTA EN LIBERTAD INMEDIATA DE THODORIS, EN HUELGA DE HAMBRE DESDE EL 10 DE JULIO.

Se convoca a todos los grupos de solidaridad a coordinar sus acciones -iniciativas de información, mitings, etc.- con el objetivo de la puesta en libertad de Thodoris. Así, el momento para uniros vuestra voz y a nuestra fuerza que pide la libertad inmediata de Thodoris Iliopoulos, es el 24 de agosto a las 20:00.

En el marco de estas acciones la iniciativa de solidaridad con Thodoris Iliopoulos organiza un concierto solidario en Propylea, Atenas, el 24 de agosto a las 20:00. Nuestro apoyo a la lucha por su defensa y su libertad es un soplo de vida para Thodoris. Hagamos que su voz sea oída en todo el mundo !

http://athens.indymedia.org/front.php3?lang=en&article_...68604

http://www.occupiedlondon.org/blog/2009/08/18/72-thodor...tion/

http://apofylakisithodoriiliopoulou.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario