31 ago 2009

Comienza el 80 campeonato de futbol de la 'liga del estado español', una de las más racistas y fascistas del mundo.

Sare Antifaxista * E.H
Decenas de grupos nazi-fascistas ultras, ocuparan las gradas de primera, segunda, segunda b, tercera y divisiones regionales.
Durante las diferentes jornadas, se lucirán en muchos de los estadios, todo tipo de simbología nazi-fascista racista, se oirán canticos racistas, insultos a jugadores por razón de su raza, etc...
Una liga marcada desde el principio de su historia, por la suspensión desde 1936 a 1939, a causa del alzamiento fascista del genocida fascista Franco.
Por el encarcelamiento de jugadores por motivos políticos.
Por la manipulación y represion que se sufrió durante el periodo de la dictadura fascista entre 1939 y 1975.
Por los condicionamientos políticos de los años 70, 80 y 90.

A día de hoy, los grupos ultras españoles viven gracias a la complicidad de directivos, presidentes de clubs, F.S.E, políticos, etc.. Sin olvidarnos de los "profesionales de la desinformación".
Aquellos que tendrían que denunciar en sus medios, los actos y agresiones fascistas-racistas que se comenten en los estadios, resulta que en muchos casos comparten dudosas amistades con miembros de los grupos ultras... (Una imagen mil palabras).

La violencia ultra en el futbol español ha dejado victimas, como fue el caso del joven vasco seguidor de la R.Sociedad Aitor Zabaleta Kortazar (este año le volveremos a recordar, en el 11 aniversario de su brutal asesinato), o el de Manuel Río Suarez, T. M. M., Emiliano López, Guillermo Alfonso Lázaro, Frederic Rouquier y Luis Montero Domínguez.
Ultras no !! fatxas fuera !! Ama el futbol, odia el racismo y el fascismo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario