31 ago 2009

Propuesta de lucha de “Pope” desde Madrid IV

Decir que ya empezaba a echar de menos el espíritu de lucha contra los muros del Sistema, y cual ha sido mi sorpresa tras leer las propuestas de lucha de unxs compañerxs que hoy han llegado a mis manos y comprobar que no me encuentro solo luchando contra las hieneas del Sistema Penitenciario.

    (...) Decir que ya empezaba a echar de menos el espíritu de lucha contra los muros del Sistema, y cual ha sido mi sorpresa tras leer las propuestas de lucha de unxs compañerxs que hoy han llegado a mis manos y comprobar que no me encuentro solo luchando contra las hieneas del Sistema Penitenciario, que somos una gran familia unida y le podemos hacer mucho daño al Sistema represor. Por esta razón y para que no se den casos como el mio, que como he dicho, pensaba que me encontraba solo, sería bueno, que entre todxs lxs compañerxs que nos encontramos privadxs de libertad, se diese a conocer dónde estamos, quienes somos, qué hacemos, qué estamos dipuestxs a hacer y dar por esta nuestra lucha libertaria. Creo que si conseguimos hacer eso y todxs lxs que estamos privadxs de libertad en toda la geografía española sabemos donde estamos y lo que queremos, más todo el apoyo que pueda llegar del exterior de estos campos de exterminio, se podrían llegar a hacer grandes cosas actuando todxs coordinadxs a una.

    Pienso que para que esta propuesta fuese viable, se deberían hacer varias cosas:

    1.Se debería hacer una campaña de información para dar a conocer a todxs lxs compañerxs nuestra localización y la dirección de la prisión en la cual nos encontremos. Se podría distribuir una especie de agenda con la localización de todxs lxs presxs libertarixs.
    2.Que una vez que estas agendas llegasen a nuestras manos, se iniciase una ronda de correspondencia entre todxs lxs presxs libertarixs con ganas de luchar y hacer algo de una vez por todas.
    3.Que una vez que entre todxs lxs que estemos privadxs de libertad estuviésemos informadxs de lo que se quiere hacer y consegur, intercambiar entre todxs correspondencia con propuestas y enfoques de lucha.

    ANARQUÍA, SALUD Y LIBERTAD.


    Honorio GómezAlfaro
    C. P: Madrid IV
    Apdo de correos 195 (M_5)
    28600 Navalcarnero
    Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario