En la noche de ayer martes 04 de agosto, en el transcurso de la Asamblea que cada semana realizamos en La FábriKa, ocurrió que de pronto la cornisa de la fachada principal de la sede se vino abajo y estuvo a punto de atrapar en su derrumbe a l@s compañer@s que nos encontrábamos allí reunidas.
Cómo la mayoría de las personas que frecuentan La FábriKa sabe, el local está en pésimas condiciones y desde hace meses estamos de quejas y reclamos a los dueños y sus respectivos administradores sin obtener núnca una respuesta satisfactoria...
Ayer pudo ocurrir una desgracia no solo para la gente de La Fábrika pues el derrumbe ocurrió en la plaza y no en el interior del local. Había muchas personas transitando la plazuela y vehículos aparcados allí debajo. Nosotr@s mismas estabamos de reunión en la plaza y fue pura suerte que no sufrieramos ningun daño nadie de los allí presentes...
Una vez ocurrido el acontecimiento se avisó a la policía local y bomberos para que tomaran parte de lo ocurrido e informaran al Ayuntamiento del problema de la finca.
Ahora nos encontramos con un problema añadido, el precintado de la puerta principal del local y la consiguiente parada de algunas actividades.
Los hechos sucedieron mientras celebrabamos la asamblea y consiguientemente la interrumpieron. Esta noche (Mie 5)va a haber una reunión de emergencia para ver las posibilidades y habilitar la otra puerta del local para su uso.
Os mantendremos informad@s sobre todo lo que se avance en este asunto.
Esto va a ser el principio de una nueva campaña de denuncia y reivindicación.
De momento La FábriKa está pre cintada...
C.S.A. La FabriKa
No hay comentarios:
Publicar un comentario