17 ago 2008

Violència feixista en Mislata.

Ahir, a les 3 de la matinada del dissabte 16, tres ultres es van acostar al centre social autogestionat "La Quimera" a llençar objectes contra la seua porta i pegar a còrrer amb la mala sort de que, aquesta vegada, és van trobar amb un cotxe de la policia municipal de cara, que va enganxar a un d'ells, quan la gent de "la Quimera", que havia eixit darrere, ja no podia agafar-los. Sembla ser que el que van detindre, d'estètica nazi-skin va llençar un puny americà que portava al damunt quan va veure la policia. Segons la policia, acabaven de fotre-li una pallissa a un xic a l'altra banda del poble.

La violència feixista a Mislata és un del greus problemes als que s'enfronten els joves del poble i el centre social "La Quimera", que el mes passat va rebre dos atacs feixistes el mateix dia del seu aniversari, a més de la resta d'atacs que ha rebut al llarg de la seua existència.

El conflicte d'un poble amb un alt nivell d'inmigració, especulació inmobiliaria, alt nivell de aturament, droga, assetjament policial generalitzat i de fracàs escolar, converteix la nostra població en un polvorí, on la violència feixista té molt de camí a fer, bona mostra son les constants notícies al respecte: atac a un kebab al centre de Mislata, agressions a la Quimera csa, la violència entre bandes de latinos i nazis...

Tot el nostre recolzament per a la gent de la Quimera.
Ànims.

8 comentarios:

  1. Le pegaron a un chaval colombiano, y los reconoció y señaló, pero por cuestión de desconfianza en la policia y la justicia, ha preferido no denunciar.
    A nadie le gusta tener que dar explicaciones en comisaria o pasar por juzgados, aunque sea para denunciar.
    Las fuerzas de seguridad no suelen ser muy agradables y menos con migrantes.
    Así que... saldrán de rositas...
    putos niñatos fachas!

    ResponderEliminar
  2. YO ESTOY A FAVOR DE QUE LOS CHICOS NEONAZIS SE ORGANIZEN CUANTO ANTES EN MISLATA, EN VALENCIA Y EN TODA ESPAÑA Y QUE HAGAN LO QUE NO HACEN LOS MALDITOS POLITICOS QUE LOS LEGALIZAN Y LES DAN AYUDAS QUE NIEGAN A ESPAÑOLES, SÍ ESTOY A FAVOR DE QUE LA GENTE SE TOME LA JUSTICIA POR SU MANO. HAY MUCHA BASURA PARA LIMPIAR. YO VOTE A DN LAS PASADAS ELECCIONES Y LES VOLVERE A VOTAR. QUE EMPIECEN A APALEAR A LOS PUTOS GORRILLAS DE MIERDA QUE NOS EXTORSIONAN A LOS CONDUCTORES. YA ESTA BIEN DE AGUANTAR BASURA EN ESPAÑA!!! FUERA INVASORES DE MIERDA!!
    AH, POR CIERTO YA ANTES ERA SOCIATA YO VOTABA A FELIPE GONZALEZ PERO EN LA ACTUAL COYUNTURA SOCIAL, AHORA HAY QUE ESTAR CON LOS NEONAZIS PORQUE TIENEN RAZÓN. Y CUANDO VOSOTROS SEAIS LAS VICTIMAS DE LA MIERDA QUE NOS INVADE, OS ACORDAREIS DE LOS QUE ESTAMOS CONTRA LA PLAGA.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me hace falta ser víctima de esa "basura que invade españa", ya tengo que soportar el resto de basura que hay aquí.
    El rutinario trabajo asalariado, el auge del racismo y la xenofobia, el monopolio de la violencia policial y las injusticias judiciales y legales.
    Para ser realistas, esa "basura" tendría que venir y matar, violar y descuartizar a todas nuestras familias, robar, saquear e indcendiar nustras ciudades y así tal vez recuperasen un poco de la dignidad que los imperialistas occidentales les arrebataron masacrando, explotando y humillando a sus pueblos (Aunque eso no creo que te pareciese muy bien, pero seguro que si tu estuvieses en su caso lo verías de este modo).

    Los invasores son los "españoles", a lo largo de toda su historia que no es más que un libro de colonización, guerras, muerte, intrigas y asesinatos de inocentes.

    Si los políticos de vuestro gobierno electo (si has votado, has aceptado que los resultados te representen) dan esas facilidades, que consideras tan nocivas, a los inmigrantes es sencillamente para que las multinacionales "españolas" (aunque el capital no entiende de fronteras)tengan beneficios fiscales en sus países de orígen, véase Repsol, Iberdrola, Telefónica, La Banca... Pero como la mayoría de vosotros solo veis lo que tenéis a 10 centímetros de vuestra frente, así nos va. Considerais que los inmigrantes que vienen aqui a buscarse la vida porque TU PAIS les lleva expoliando desde hace siglos y no tienen cabida allí son los culpables de que los beneficios empresariales y la coyuntura político-económica mundial te suman en una crisis económica que tenemos que pagar todos los ciudadanos.
    Privatizan los beneficios y hacen públicas las pérdidas. Así, la burbuja inmobiliaria ha amasado fortunas inmensas durante años y ahora que se van a pique, el gobierno ha de hacerse cargo de que no se destruya empleo y ha de hacer concesiones económicas con el dinero de nuestros bolsillos, cuando ninguno vimos ni un duro de sus millonarios beneficios durante estos años.

    Pero, nada, a apoyar a los chicos "neonazis", que pegando a los gorrillas conseguiremos arreglar los problemas más acuciantes de nuestra comunidad.
    Yo también spero que tú seas un día víctima de tus "chicos neonazis", o alguien que conozcas o te caiga bien. Es muy reconfortante.

    No hace falta que escribas en mayúsculas para llamar la atención, ya lo haces escribiendo esas tonterías.

    ResponderEliminar
  4. Con tus argumentos estás legitimando a esas bandas asquerosas de sudacas que detuvieron hace unos meses en Madrid, que violaban salvajemente a chicas españolas en el parque oeste de Madrid, a la vez que usaban a sus novios de colchón. Esas bandas de criminales extranjeros dicen lo mismo que tú "ay, los malvados españoles que nos expoliaron, nos invadieron y nos robaron el oro y cometieron toda clase de tropelías". El día que tu madre o tu hermana o tu amiga sea salvajemente violada y apaleada por esas bandas de invasores que los politicos tanto del PP como del PSOE PERMITEN QUE ESTEN AQUI AVASALLANDO,ROBANDO VIOLANDO Y MATANDO A LA POBLACION ESPAÑOLA, el día que tu seas victima de ellos te acordaras de los de DN o cualquier otro partido que diga lo mismo que nosotros.
    Da la casualidad que he tenido algun que otro encontronazo con neonazis pero nunca han pasado de una mala mirada o una invectiva en cambio las violaciones que hay a diario en España no las cometen neonazis sino esa basura repugnante
    A tí no te vienen neonazis a extorsionarte por aparcar tu coche en la calle sino extranjeros que no tendrian que estar aquí. La mayoria de las violaciones y la policia lo sabe muy bien aunque no lo digan, las cometen extranjeros, el robo de cables, robos en viviendas, asesinatos, los ultimos taxistas asesinados los han matado extranjeros. Todas las victimas de neonazis en España, están perfectamente contabilizadas en cambio ES IMPOSIBLE CONTABILIZAR EL NUMERO DE ASESINATOS QUE HAN COMETIDO LOS EXTRANJEROS PORQUE SIMPLEMENTE NO SE DAN ESAS ESTADISTICAS PERO POR LA POLICIA SE QUE SON DOCENAS DE MILES EN LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS. AHI ESTÁ LA DIFERENCIA FUNDAMENTAL.A MI LOS NEONAZIS NO ME MOLESTAN, LOS INMIGRANTES INDESEABLES SÍ.
    Espero que para las próximas elecciones cuando sean millones los españoles pasando hambre y viendo como las ayudas se las dan a los que ni las merecen ni agradecen, DEMOCRACIA NACIONAL multiplique sus apoyos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero que encontronazo vas a tener tú con unos nazis si apestas a fascista?

    ¡Fuera nazis!

    ¡Aupa ahí!esa gente de Mislata que resiste.

    ResponderEliminar
  6. La unica escoria que hay en Mislata es la infecta inmigración.
    Vosotros sois unos antiespañoles pero ya os tocará ser victimas de los invasores. Cuando unos moracos o sudacas violen a una amiga vuestra a ver si seguis defendiendo la invasion.
    En Mislata se viviria muy bien de no ser por la plaga invasora.
    Ya me reiré de vosotros cuando la misma basura que defendeis asalte a vuestros padres.
    No sabeis la que os espera niñatos, estar en el paro, pasar hambre y los extranjeros acaparando todas las ayudas sociales si no sois ricos hace falta estar muy mal de la cabeza para defender a los inmigrantes.

    ResponderEliminar
  7. Y eso lo dices desde un ordenador "hecho en ESPAÑA", vestido con ropa "española" y comiendo "comida española" ¿verdad?

    La única escoria es la infecta inmigración, porque la inmigración de lujo no molesta nada, las multinacionales extranjeras que dan empleo al 60% de los trabajadores "españoles" son EXTRANJERAS y sus beneficios empresariales revierten directamente sobre los bolsillos de EXTRANJEROS (Carrefour, Nike, Decathlon, DHL, BP, McDOnald's, Ikea...) si estas empresas deciden abandonar el territorio "español" la reorganización capitalista provoca paro, esto es el capitalismo, si no te gusta te jodes.

    La culpa no es culpa de unos cuantos miles de inmigrantes que vienen a ocupar trabajos que los españoles no quieren realizar, no por que sean malos trabajos, si no por las condiciones salariales y laborales que suponen. A día de hoy ¿TÚ recogerías cebollas de sol a sol por 3 euros la hora? si la respuesta es sí, vete al campo a trabajar , que trabajo hay de sobra, si no cierra esa sucia bocaza

    Los españoles que decidiron rendirse a la europa de la riqueza y al capitalismo votando son los únicos culpables del régimen al que nos vemos sometidos. Que cuando las cosas van y hay dinero todo bien, pero luego...a llorar y a por los débiles.

    Los que roban son los grandes empresarios, los bancos y los especuladores; los políticos, la iglesia y las multinacionales que manejan las leyes y las arcas públicas, desviando fondos para llenarse los bolsillos.

    La violación es un delito sea cual sea la raza del agresor, se considera una atrocidad en la mayoría de las culturas, y el hecho de que lo haga un moraco o un sudaca no lo hace más grave.¿Qué sentirás tú el día que viole a tu hermana un español de bien, hijo de policia nacional, cocainómano?¿te dará lo mismo solo porque es ESPAÑOL?

    A LLORAR A LA IGLESIA

    Las razas no nos separan, nos separa la clase social.

    ResponderEliminar
  8. Angel Gz, se puede decir más alto pero no más claro.

    ResponderEliminar