22 ago 2008

El DJ de Pachá, regidor del PP i afiliat a España2000?


Víctor Pérez, diskjockey de Pachá i regidor del PP a Quart de Poblet, participa habitualment a les festes del partit ultra España2000. Segons ha publicat El Plural, des d'España2000, concretament a través del blog de Samuel Azor s'afirma que el famós DJ pertany al partit 'social-patriota', que hauria formalitzat la seua afiliació l'estiu passat. Regidor del PP i militant d'España2000 a la vegada?

Reproduïm la notícia d'El Plural:

Un edil del PP, de profesión DJ., pone música a España 2000

El concejal popular ameniza las fiestas-mítines del partido de extrema derecha

N. T. 19/08/2008

Víctor Pérez, concejal de Quart de Poblet por el PP, es ya conocido por su doble vida de edil y disc jockey. Y si no es un secreto que el político es el DJ de la famosa discoteca Pachá Valencia, más desapercibida pasa su vinculación con el partido de extrema derecha España 2000, al punto de que en los blogs de esta formación lo cuentan como militante y lo muestran en fotografías amenizando unas cuantas fiestas de la formación ultra en compañía de José Luis Roberto, presidente del partido 'socialpatriota'. DJ de noche, concejal de día, gobernante por un partido y presuntamente militante por otro –según informa Samuel Azor, “joven militante social patriota”-… Pérez da para mucho.

Onda es una localidad castellonense gobernada por el socialista Enrique Navarro. Sin embargo, en mayo de 2007, España 2000 hacía historia colando a María Isabel Ruíz como la primera Concejala Social-Patriota –así se definen los de la formación ultraderechista- de la provincia. Seiscientos votos bastaron para auparla al cargo –cosas de la Ley Electoral-, un hecho que fue celebrado con bombos y platillos por la formación.

Inicio de Campaña de España 2000
Dicha celebración, postergada hasta el 21 de junio del año en cuestión, contó con la participación del DJ de Pachá Valencia, Víctor Pérez, quien como hemos adelantado, es también concejal popular de la localidad valenciana de Quart de Poblet. El hecho, si bien resulta llamativo, podría considerarse como un incidente aislado sin más, de no ser por un par de cuestiones. En primer lugar, en el blog del citado militante de España 2000 Samuel Azor, se informa de que en la fiesta-concentración el político del PP habría 'formalizado su afiliación a España 2000'. En segundo plano, la web confirma que Pérez es asiduo a las celebraciones de este partido extremista, al punto de que en los carteles de las mismas se le anuncia como protagonista.



Dios los cría…
Pérez no sólo posa orgulloso en compañía del polémico José Luis Roberto, -con quien, por cierto, comparte doble vida, en el caso del último, de político y empresario de clubes de alterne-, también encabeza carteles de fiestas mítines de España 2000. Sin ir más lejos, Pérez tuvo el honor de amenizar el inicio de campaña del partido de Roberto para las pasadas eleccciones, un acto que se celebró en mayo del año pasado en San Antonio de Benagéber, localidad valenciana, en el que el pincha obsequió “a la juventud con una sesión de House” y con 100 discos compactos. Curiosamente, el evento fue interrrumpido, según denuncian los militantes, por 'los mafiosos y corruptos del Partido Popular', grupo con el que gobierna Pérez en su localidad.



Roberto, detenido
Ya en mayo de este año, ambos se dejaron fotografiar en una fiesta en la sala Shangai, al tiempo que se anunciaba una macro fiesta en la Playa de Saler de Valencia, 'como agradecimiento a la afiliación, y especialmente a la Juventud Nacional, por el trabajo realizado durante el primer semestre del año'. La fiesta, fechada en junio de 2008, contaba con Pérez como cabeza de cartel, según se puede ver en el blog de Azor. La Guardia Civil y la Policía Local de Valencia impidieron el evento, que tan sólo duró una hora y acabó con Roberto en la cárcel.



'Resulta muy satisfactorio ver a la gente bailando'
Así las cosas, cuesta creer que Pérez, un hombre que considera el mundo de la noche como su auténtica profesión aunque agradece y disfruta de su cargo en la política, según recoge el diario Levante, siga alardeando de su amistad con el polémico Roberto. 'Resulta muy satisfactorio tanto ver a la gente en la sala bailando y felicitándome por la sesión, como que de camino al ayuntamiento los vecinos me paren por la calle para contarme sus problemas', cita la publicación, que también se hace eco de la intención del músico de cambiar al PP, tratándolo como una empesa. 'Quien no renueva, muere, y hay que renovar el partido y reavivar la organización desde dentro', asevera el político. Un cambio que, a diferencia del pretendido por Rajoy, no apunta precisamente al centro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario