27 ago 2008

Més notícies sobre la campanya per l'alliberament d'en Amadeu Casellas.

[Toledo] Tres activistas en huelga de hambre como protesta ante la situación de Amadeu Casellas
Ayer lunes 25, tres activistas de la ciudad de Toledo se declararon en huelga de hambre frente a los Juzgados de la ciudad como medida de presión y protesta ante la delicada situación del preso anarquista Amadeu Casellas, en huelga de hambre desde el 23 de Junio.


[Bilbo] Concentración en apoyo a los presos en huelga de hambre y por la libertad de Amadeu

Klinamen

El día 6 de Septiembre en la Plaza Circular de Bilbao, Metro: Abando.
Organizan individualidades en apoyo.

Animamos a que la gente intente acudir para hacer un mínimo de presión a la Dirección General de Servicios Penitenciarios, intentar que no lo dejen pasar como han hecho las demás veces... a la vez, de que desde el hospital, o desde el resto de cárceles los compas, vean que fuera hay apoyo, tanto local, nacional, como internacionalmente. Por eso, aunque haya que hacer un viaje de provincias, o lo que sea, creemos que merecerá la pena. No decimos que sea la más necesaria, pero es una de ellas.

¡¡Salud y fuerza para los huelguistas, ánimo y ganas para lxs que apoyan!!

Amadeu Casellas. Entrevista frustrada por el Director de Instituciones penitenciarias de Catalunya


Principal
Amadeu Casellas. Entrevista frustrada por el Director de Instituciones penitenciarias de Catalunya
Lun, 25/08/2008 - 19:00 — Anonim@

Al final, no se ha llevado a cabo la entrevista prevista entre el director de instituciones penitenciarias de Catalunya, porque exigía como condición, que las personas que cortaban el tráfico de la Calle Aragón en el aquel momento, desistieran de su actitud; y en caso de acceder a su exigencia, no accedía a recibir a nadie más que a la abogada y a la madre de Amadeu, y no permitía la entrada, a ninguna persona del grupo de apoyo, ni tan siquiera, a otro abogado que acompañaba a la madre y a la abogada.

Días antes, se le había solicitado esta entrevista, y se le había enviado los nombres de las cinco personas que se pedía que tuviesen acceso a la reunión. El Sr. Batlle i Bastardas, era consciente y conocedor de que la entrevista se solicitaba como grupo y no a nivel personal, y se le había planteado la posibilidad, de que se realizase junto con la madre y la abogada, por lo menos, con una persona más de las que solicitaban la entrevista. Ante la negativa rotunda y las prerrogativas que exigía, se valoró que lo más probable es que en esas condiciones, el Sr. Batlle i Bastardas, no tenía ninguna intención de dialogar nada, sino de imponer las cosas bajo el peso de la condición que le otorga su cargo.....

Ayer, sábado por la noche, se llevaron a cabo varias acciones solidarias con Amadeu Casellas el cual lleva ya, más de 60 días en huelga de hambre. Se colgaron carteles por el barrio del cedro.
[VLC] Acciones solidarias con Amadeu Casellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario