31 ago 2008

Amadeu Casellas, llibertat! Solidaritat.

Solidaridad con Amadeu Casellas desde México

Durante un acto en solidaridad con los presos de Atenco que se ha celebrado en San Cristobal de las Casas también se ha tenido presente a Amadeu Casellas y se ha recordado su lucha.

Acciones en Valencia por la libertad de Amadeu Casellas

Pintadas, pancartas, carteles, panfletos... Violencia City se suma a la solidaridad con Amadeu Casellas, aquí y en todos lados luchemos por su libertad y la de todxs lxs presxs!!

A lo largo de la semana se han sucedido distintas acciones, así que procedemos a informar para que se sepa que Valencia no se calla, libertad para Amadeu, y basta de falsear informes y de poner impedimentos a su comunicación!!

Se colocó una pancarta en la plaza del Cedro pidiendo la libertad de Amadeu, se repartieron panfletos a los viandantes y se pegaron carteles.

Se pinta la sede del PSOE en Móstoles pidiendo la libertad de Amadeu

También se decoraron los juzgados con manchas de pintura.

Activistas concienciadxs salieron la madrugada del jueves al viernes a solidarizarse con Amadeu. Se lanzó pintura roja a la fachada de los juzgados y realizaron pintadas en la sede del PSOE.
¡AMADEU CASELLAS LIBERTAD!


31 de Agosto: Amadeu askatu! Concentración + Mesa informativa en Bilbao

Este domingo 31 de Agosto, enmarcado en la Semana Internacional de lucha por la libertad de Amadeu Casellas se ha convocado una concentración en la Plaza de Unamuno a las 12:00 h.




Solidaridad activa desde Guadalajara con el preso político anarquista Amadeu Casellas

Aquí adjuntamos algunas de las fotos que se han tomado de actos de solidaridad activa con el preso anarquista Amadeu Casellas en Guadalajara

Aquí adjuntamos algunas de las fotos que se han tomado de actos de solidaridad activa con el preso anarquista Amadeu Casellas en Guadalajara(si os diérais un paseo por la ciudad veríais que éstas son sólo una pequeña muestra), coincidiendo con la semana de acción internacional en repulsa del trato que está recibiendo este preso político por el sistema judicial en un país supuestamente "democrático" como dicen que es España.

Rompiendo el silencio con Amadeu Casellas y cómo Catalunya "reinventa" sus cárceles para sobreponerse a la "crisis" del cemento y el ladrillo

Hoy, la abogada, un compañero y yo, nos hemos personado en el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria (JVP), para interponer un recurso por los últimos abusos contra la situación de Amadeu.

Solidaridad con Amadeu en Toledo: "La gente en general ha estado receptiva, pese a las presiones de la policía"

Ayer a las 14.00h los tres activistas que desde el lunes permanecían en huelga de hambre, daban por finalizada la acción solidaria, enmarcada en la Semana Internacional de lucha por la libertad del preso anarquista Amadeu Casellas, el cual lleva en huelga de hambre desde el 23 de Junio reclamando los permisos que le corresponden.


(Crónica) Concentración/manifestación informativa en solidaridad con Amadeu Casellas en Leganés

La policía impidió que la marcha continuase por el pueblo.

(Fotos)Crónica de la concentración frente a la embajada española en Dublín

Según relata indymedia-Irlanda, los concentrados fueron sometidos a un inusual control por parte de la policía secreta y uniformada.

Pancartas en Bilbo en apoyo a Amadeu Casellas

En la mañana de ayer aparecieron varias pancartas y propaganda informativa sobre el asunto del preso anarquista Amadeu Casellas, en huelga de hambre desde el 23 de Junio.

Acciones por Amadeu en el barrio de Estrecho [Madrid]

Desde el barrio de estrecho hemos realizado una serie de acciones en apoyo al compañero Amadeu Casellas, queremos hacer visible en las calles su lucha, además de presionar desde el exterior para conseguir su libertad, poniendo un pekeño grano de arena en este camino tan arduo entre la libertad o la muerte.


Llegiu la resta dels articles punxant als enllaços.

No hay comentarios:

Publicar un comentario