21 feb 2009

[Israel · Palestina] Mensaje del Grupo Anarquistas Contra el Muro

Anarquistas contra el muro - 21/02/2009

Mi nombre es Sarah y formo parte del grupo Anarquistas Contra el Muro (Anarchists Against the wall) en Israel. En caso de no saber nada sobre nosotros, a nuestro grupo se lo podra definir como uno que lucha y resiste contra la ocupacin y el apartheid israel. Esencialmente, la resistimos fsicamente al unirnos con la lucha popular en Palestina. Esa es la idea general del grupo, una descripcin ms detallada puedes encontrar en nuestro sitio de web: www.awalls.org

La razón por la cual te escribo es que Anarquistas Contra el Muro estamos actualmente (y se podra decir siempre) en una situacin financiera difcil. Nuestra deuda nunca para de crecer actualmente debemos casi 79,000 Euros. Esta deuda ha sido acumulada con nuestros abogados, ya que muchos de nosotros somos arrestados regularmente. Ultimamente, desde la masacre en Gaza, el gobierno y la policía han formulado ms de 40 acusaciones contra activistas de nuestro grupo; este número no incluye acusaciones previas. Además, hemos decidido pagar la representacin legal de algunos Palestinos de la franja occidental, los cuales han sido arrestados debido a su participación en contra del muro y la ocupación.

Hemos recurrido a distintas organizaciones y fondos para recibir apoyo económico. Pero ya que nuestra situación no ha mejorado y teniendo en cuenta el resultado de las últimas elecciones, esta seguramente empeore, desearía saber si podrás ayudarnos informándonos sobre fondos o grupos que estarén dispuestos a donar cualquier tipo de suma a un grupo de anarquistas.

Estoy interesada en conocer cualquier idea que puedas tener con respecto a una posible recaudación de fondos para nuestro grupo.

En solidaridad,
Sarah

Fuente: Cruz Negra Anarquista · Península Ibérica e Islas

No hay comentarios:

Publicar un comentario