25 sept 2008

Judici als antitaurins que van saltar per primera vegada al rode de Les Vendes

El próximo día 30 de septiembre de 2008, a las 12 horas, prestarán declaración en los Juzgados de Plaza Castilla de Madrid los seis activistas de la Fundación Equanimal que saltaron al ruedo de Las Ventas el pasado día 4 de mayo.

Era la primera vez en la historia en que un grupo de activistas por los derechos de los animales saltan al ruedo de una plaza de toros, en este caso, la más importante plaza de toros del mundo.

La Fundación Equanimal ha organizado una protesta previa al juicio, en que contaremos con el apoyo de un importante número de simpatizantes que se solidarizarán de este modo con la acción antitaurina por la que se juzga a los activistas.

Los activistas de Equanimal que fueron detenidos y acusados de alteración del orden público y desobediencia a la autoridad Sara Lago, Sandro Zara, Miguel Salas, David Nuevo, David Herrero y Jesús Gonzalo están abiertos a ofrecer declaraciones previas a los medios que así lo soliciten por lo que desde hoy y hasta el día 30, los medios que deseen realizar alguna entrevista a alguno de ellos, pueden contactar con nuestro contacto para medios.

Disponemos también de imágenes de las acciones para los medios que lo soliciten. Se pueden ver los vídeos de éste asalto a las Ventas, y a la plaza de toros de Alicante en www.asaltoalruedo.org.

Juzgados de Plaza de Castilla, Madrid
30 de septiembre de 2008, a las 11.30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario