25 sept 2008

Combat espanya vol anar a Esukal Herria

ALERTA ANTIFAXISTA !!
FAXISTEI EGURRA !!
Combat españa ante el 12 de octubre.
Grupos nazi-fascistas intentan montar 'incursion violenta' para el 12-oct en Vascongadas.
Difundido en foros y web's nazi-fascistas.

Madril
Circular de la organizacion nazi-fascista 'Combat españa':
Cada 12 de Octubre, los españoles celebramos un gran día para nosotros, el dia nacional español y de la raza, algo histórico para nuestra nación, ya que éste día tan señalado, comenzó la grandeza del imperio español, que perdura en nuestra memoria, pese a que los enemigos de nuestra nación intentan hacernos olvidarlo.
Y como es costumbre éstos últimos años para los patriotas, es un buen día para salir a las calles a manifestarnos, y demostrar nuestro orgullo nacionalista, y nuestros siglos de historia, en una parte de nuestro territorio donde algunos pocos, ponen en duda todo ésto.
Por eso, desde la asociación Combat españa os invitamos a que éste 12 de Octubre, salgaís a la calle, y os vengais con nosotros a Vascongadas, a celebrar nuestra fiesta nacional, y reivindiciar la españolidad de Vascongadas.
A día de hoy, las plazas son limitadas para éste interesante viaje al norte de españa, por eso os pedimos el máximo interes, y que os apunteis cuanto antes, para hacer una valoración general sobre el viaje. Para apuntaros teneis que dar vuestros datos personales, e-mail y teléfono de contacto en la dirección:
Los precios del viaje son 'precios populares' que unido al acto en sí, es un día para no fallar a nuestros semejantes y camaradas.
¡35 crew, el espiritu combativo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario