23 abr 2009

El P$E cesa a Soledad Mestre como Delegada del Gobierno en Madrid, para que todo siga igual. Y en Asturies, D.N pide al P$E «protección» para sus afil

La hipocresia y el cinismo del P$E no tiene limite....

Madril
La hasta ahora secretaria de Estado de Servicios Sociales, Amparo Valcarce, sustituirá a Soledad Mestre en la Delegación del Gobierno de la Comunidad de MadridMestre abandona el cargo tras tres años en los que ha tenido que enfrentarse a las duras críticas, por permitir y proteger manifestaciones nazi-fascistas en barrios obreros, así como al asesinato del joven Carlos Palomino en noviembre de 2007 en Legazpi.
Desde el punto de vista interno, también ha sufrido los ataques de los sindicatos policiales, el caso Bloque de Coslada, la oleada de atracos en el verano de 2008, el mediático asalto a la casa del empresario José Luis Moreno, el asesinato del joven Alvaro Ussía en noviembre de 2008 en el Balcón de Rosales y la sucesión de alunizajes en comercios de la Comunidad de Madrid, especialmente en la denominada Milla de Oro.
Por su parte, Valcarce, nacida el 24 de enero de 1956 en Fabero del Bierzo (León), casada y con una hija, es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Oviedo. Profesora agregada de Bachillerato, catedrática de Geografía e Historia e inspectora de Educación, ha sido directora de instituto de Bachillerato e inspectora jefe provincial de Educación. Otra marioneta en manos del P$E para que todo siga igual.

D.N pide al P$E «protección» para sus afiliados...
Democracia Nacional ha solicitado una reunión con el delegado del Gobierno del P$E, Antonio Trevín, al considerar que sus militantes se encuentran en una situación de «indefensión» respecto a los grupos Antifascistas que hay en Asturies. Los fascistas han tomado esta decisión después de la sentencia (que considera un acuerdo «sorprendente y ridículo») por la que se condena a multas de entre 150 y 420 € a 14 compañeros por una protesta Antifascista en Cangas en 2005. La formación cree que los fallos (muestran la total impunidad y permisividad de que disfruta la extrema izquierda) y advierten de que fallos así deja a sus militantes (en una situación de desprotección legal ante las continuas agresiones). D.N no sólo cuestiona la reciente sentencia referida a los hechos de Cangas de Onís, sino que también se refiere a los acontecimientos que rodearon el juicio. El partido pide que en sus manifestaciones sean detenidos los que ataquen a sus militantes y simpatizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario