30 abr 2009

NO al Cierre de la Circunvalación de Granada

El CIERRE DE LA CIRCUNVALACIÓN DE GRANADA, impulsado por las administraciones públicas (Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Granada) en beneficio de las grandes empresas constructoras, inmobiliarias, etc., supondría un paso de gigante en la extensión urbanística del Área Metropolitana hacia el norte, este y sur de la capital, destruyendo espacios naturales y mermando la fisonomía rural de numerosos pueblos.

La ASAMBLEA GENERAL CONTRA EL CIERRE DE LA CIRCUNVALACIÓN DE GRANADA muestra su rechazo absoluto a dicho proceso, potenciando la concienciación y organización contra el Cierre en los territorios amenazados por el mismo. Desde las Asambleas que forman parte de la Asamblea General (Asamblea contra la destrucción del Monte del Loro y Asamblea contra la destrucción de la Fuente de la Bicha) se intenta concretar dicho rechazo sobre el territorio usando y regenerando espacios amenazados por el proceso del Cierre, más allá de los mecanismos legales e institucionales y de las posibles alternativas a presentar.

Así, se intenta difundir la problemática y hacer frente a las instituciones y empresas responsables, fundamentándonos en la organización mediante asambleas de todas las personas que en la capital y en los pueblos afectados decidan plantarle cara. Las asambleas son abiertas y suelen tener lugar los viernes por la tarde. Si te interesa contactar con nosotros para pedir información y/o para participar activamente en nuestro trabajo puedes hacerlo a través del correo (noalcierredelacircunvalacion@gmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario