La mayoría de noticias que vienen de Rusia son bastante deprimentes. Esto no significa que no pasan nunca cosas buenas…He traducido algunas reivindicaciones de las acciones realizadas en ultimas meses en Moscú. Se tiene que saber, que por varios y complejos razones la mayoría de las acciones, por ejemplo, de antifa , nunca está reivindicada. En los enlaces de indymedia ruso hay enlaces con videos de incendios.
El ataque contra una comisaría
El grupo combativo “Revancha Popular” realizó una acción dirigida contra los enemigos de la libertad del pueblo. En la madrugada de 20 de febrero, con la ayuda de las botellas incendiarias, fue atacada la comisaría del servicio de seguridad YUZAU- Batallón Independiente de Milicia (calle Profsoyuznaya 140). Dos vehículos policiales fueron destruidos. “Revancha Popular” considera que la misma existencia de una milicia estatal, separada del pueblo y situada sobre ese por el derecho de la violencia, es irreconciliable con cualquier sentido de la libertad y de la justicia.
“RP” llama con esa acción a cada persona que se respeta a si misma de recordarse sobre sus imprescriptibles derechos y su dignidad humana, y de ponerse a luchar, sin miedo ni duda alguna, contra la arbitrariedad y el despotismo de la policía, servicios secretos y de burocracia. Como alternativa a los represivos y corrompidos órganos estatales pueden ser formadas las unidades populares autónomas. “Revancha Popular” mostró, que dar un golpe al enemigo no es para nada complicado, que la invulnerabilidad del Poder es una simple ilusión, mantenida sólo sobre nuestro miedo. Y sí todos uniremos nuestras fuerzas su fin está cerca. Unite and fight!
http://ru.indymedia.org/newswire/display/21620/index.php
El ataque contra el servicio de atención pública de maderos
La Sala Central de Recepción Pública de la Milicia en Moscú (calle Sadovaya-Sujarevskaya 11) fue incendiada por la noche de 6 de marzo de 2009.
El razón: en el mundo existente la mayoría está obligada constantemente a someterse a las controles de varios autoridades: jefes en el trabajo, funcionarios y maderos. Con el pretexto de defender al orden, la Milicia nos quita la nuestra autonomía. Se supone que no podemos defender el orden por nuestra cuenta y tenemos que dirigirse al Estado. De hecho, el Estado parió a la Milicia (o Policía) para defender al Poder que tiene sobre nosotros. Nosotros a la vez recibimos la corrupción y la falta de limites de los maderos, cuales otra vez muestran el vicio del sistema estatal como tal. Para crear la ilusión de esa defensa, la Milicia abre sus “salas de recepción pública”, donde los ciudadanos pueden dejar las quejas sobre los maderos que “ se han pasado”, en la esperanza vana que los maderos se castigarán a si mismos por sus crímenes y malos que han hecho. La gran mayoría de esas esperanzas no serán cumplidas y nosotros...tan como antes nos quedamos humillados y dependientes de ellos. Justo por eso no hay otro camino que una insurrección decisiva contra la Milicia y contra el Sistema como tal.
http://ru.indymedia.org/newswire/display/21664/index.php
El ataque contra la Comandancia Militar
La Comandancia Militar del Región Sur-Oeste de Moscú (Novoyasenevskiy 25) fue incendiada en la madrugada de 1 de abril, cuando se inició el reclutamiento de primavera.
Con nuestra acción queremos sacar a la luz la condición enferma de la sociedad, dividida entre “ciudadanos tranquilos” y “fuerzas armadas”. El ejercito estatal: una doble injusticia. Cuando se está armando a una parte de la población, se prohíbe a la vez que la otra parte se arme. Luego se está enviando a esos primeros a morir en favor y en beneficio de una elite dirigente. Es una doble esclavitud, que la gente pacifica deben que mantener con su trabajo al ejercito, al cual ni siquiera pueden controlar, y los soldados dejan sus vidas en los manos de comandantes sin entender el razón de la siguiente operación militar.¿ Es digna esa situación para gente responsable y libre?
La propaganda oficial a menudo presenta a una figura ideal del soldado-combatiente, “un hombre de verdad”, que no teme tomar los riesgos mortales, para convencer a los jóvenes que sólo cumpliendo el servicio militar se pueden acercar al ese ideal. En realidad es difícil imaginarse un sitio menos apropiado para armarse del valor que una caserna. En el ejercito reina el ambiente como en la granja de ganado, porque la más importante objetivo del Poder es criar el sometimiento que va hasta el automatismo y de ningún modo se trata de ensenar a los jóvenes usar las armas.
Compañero -es a ti quien han llamado a las filas y ahora piensas que será mejor de hacer-escucha la voz de la Libertad, la voz de la dignidad humana, sí aún les oyes-puede ser que después de dos anos de la esclavitud se callará en ti para siempre: ¡ Rompe las cadenas de la subyugación y humillación y boicotea la llamada! Mucho mejor servirás a la sociedad haciendo el trabajo pacifico. Y en el caso que quieres cuestionar a ti mismo y mirar en los ojos de peligro: no hay riesgo más digno que el riesgo en la lucha por la libertad. Ella precisa de ti no solamente tu valentía pero también tu mente y tu ingenio, así exactamente las cosas que no interesan a los comandantes. Y lo de como actuar y que hacer, piénsatelo tu mismo...¡Para que esté reclutamiento sería el último!
Para no dejar plazo para rumores curiosos, queremos citar las palabras de la gente que nos sirvió el ejemplo con esa acción:
1. No somos fascistas. Más que nada pensamos que el fascismo y el nazismo son el mal nacido de ese sistema, que pisotea a la gente.
2. No somos un grupo de arte.
3. No somos terroristas. El terror está dirigido contra la gente para asustar a las autoridades. Nosotros somos contra el Estado y en apoyo de la gente. Somos también la gente y no nos vemos aparte de la sociedad. No nos consideramos como un grupo cerrado, pero como una parte de un movimiento amplio y popular.
Queremos también aclarar el objetivo de nuestro blanco. La comandancia militar es un órgano, que no sólo forma parte del sistema militar, pero también directamente está implicado en la persecución de la gente que eligió el camino de la fuga de esclavitud: los desertores y los que intentan evitar al servicio militar. Sin embargo, la función fundamental de esa institución es el sometimiento de la gente. Por eso, sí queremos dejar de ser esclavos, salvarse de la esclavitud general, como primero tenemos que destruir las cadenas y los instrumentos con cuales nos les ponen.
http://ru.indymedia.org/newswire/display/21732/index.php
Un obrero inmigrante mata a 3 nazis
Un grupo de nazis, que habitualmente pegaba a los trabajadores inmigrantes en una línea de tren, que conecta Moscú con Riazan, se encontró con una resistencia inesperada. Un obrero inmigrante de Tadjikistan, Saidzhon Radzhabov de 26 años, mató a 3 de los nazis (Maksim Danilin, Sergey Chuprov y Dimitriy Samoilov)-otros huyeron-con un cuchillo. La policía rusa sacó un orden internacional de busca y captura contra el Tadjiko.
¡Suerte Saidzhon, que no te pillan!
Esta última noticia apareció en la prensa burguesa
No hay comentarios:
Publicar un comentario