27 abr 2009

Gora gora delinkuentzia!

Quien se pica... ajos come.

Gasteiz * E.H
El Gobierno titere de Gasteiz ha advertido hoy de la remisión a numerosos hogares vascos de una carta "plagada de falsedades" sobre la financiación de la construcción de la "Y" ferroviaria vasca y ha denunciado "la práctica rastrera e inmoral de algún grupo contrario" al Tren de Alta Velocidad (TAV).
Los despotas, han señalado por medio de un comunicado que ha puesto el asunto en manos de las F.S.E de la C.A.V y de sus servicios jurídicos "dada la presunta comisión de graves delitos" por parte de los autores de la carta.
En su "democratica" opinión, su actuación es "rastrera" e "inmoral" por "pretender amedrentar a la ciudadanía vasca, incluidos 'jubilados y pensionistas', amenazándoles con falsos e inexistentes descuentos de nóminas y de pensiones para sufragar dicha infraestructura".
Esta actuación "sólo puede ser fruto de mentes realmente enfermas que, a falta de mejores argumentos para defender sus posiciones, recurren a la mentira y a azuzar el miedo de las personas".
En su comunicado, el Gobierno titere ha puesto de manifiesto que "el escrito conteniendo sobreimpresionada la leyenda "AHT Gelditu!" deja a las claras la autoría del mismo, por más que quienes hayan llevado a cabo esta iniciativa se escondan en el anonimato y en la falsificación de un supuesto documento oficial".
Según han aclarado, en el Gobierno titere de Gasteiz no existe ninguna "delegación tributaria y de recaudación de impuestos", como se indica.
AHTrik ez! Ekintza zuzena, desobedientzia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario