7 mar 2011

[València ciutat] Dia de la mujer trabajadora

Un saludo compañer@s!

Las mujeres y hombres del Sindicato CNT-AIT Valencia hemos visto la necesidad de acudir en bloque a la Manifestación de este martes 8 de Marzo que convoca: Moviment Feminista de València.

A parte de la opresión a la que nos vemos sometidas en este sistema patriarcal, también hacemos notar que somos trabajadoras, y que por lo tanto, nos consideramos doblemente explotadas en nuestros puestos de trabajo.

Incrementar los años para calcular la pensión supondrá que las mujeres, que trabajamos en precario, de forma discontínua por causas de maternidad y atención a dependientes u otras que no alcancen el cómputo mínimo establecido para tener derecho a la Pensión de Jubilación Contributiva, el cálculo de la base de cotización se aminore por lo que las pensiones cada vez serán menores.

Por todo ello, desde la Confederación Nacional del Trabajo nos reafirmamos en la consecución de nuestros objetivos: la asociación y el apoyo mutuo entre toda la clase trabajadora, mujeres y hombres; la lucha contra la discriminación y la desigualdad económica y social. Combatir desde todos los frentes el sexismo, la misoginia y el patriarcado es nuestro fin...

Porque la explotación de la mujer en el trabajo EXISTE....SAQUÉMOSLA A LA CALLE!!

MANIFESTACIÓN 8 DE MARZO: DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA
A LAS 19:30 - PARQUE DEL PARTERRE
VALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario