11 mar 2011

[Xile] Bombazo contra hogar en la Reina

**ArdeMoyano Records

PRIMER COMUNICADO POR LA LIBERACIÓN
Hemos atacado a la ciudadanía no como una coincidencia, nuestra intención es llamar la atención sobre la situación que viven nuestrxs compañerxs presxs, específicamente lxs que están en huelga de hambre.

Esta acción es más bien una amenaza: La prensa no quiere informar sobre la huelga de hambre que están llevando en este momento compañerxs libertarixs presxs. Sus protegidxs serán ahora nuestros perseguidxs, atacaremos a la ciudadanía, no lo dudaremos mientras la prensa responda a los intereses de la clase dominante (política y económica). Nuestros compañeros hoy peligran sus vidas en esta lucha por su libertad, ya no esperaremos más. Si la situación de los presos del 14 de agosto no es informada día a día con todos sus detalles sin censura, a través de los medios de comunicación masivos (El Mercurio, La Tercera, Radio Bio-Bio, Radio Universidad de Chile, Radio Cooperativa y toda la red de televisión abierta), entonces la advertencia es clara, nuestro próximo objetivo será esta vez, como nunca antes se ha hecho: Una escuela.

Atacaremos no sólo a lxs poderosxs, sino también a lxs que mantienen el silencio, así como también a lxs dormidxs que no quieren despertar. La consecuencia de ésta acción les pesará por siempre en sus conciencias si es que no se deciden antes de mañana 8 de marzo del 2011 a primera hora, contando también la publicación de este comunicado completo.

Estamos listxs para actuar, no vamos a dar pie atrás. La investigación que están llevando a cabo ni siquiera se acerca a su objetivo, estamos más preparados que nunca y sobre todo, ¡con más rabia que nunca!

Llamamos a seguir con la acción violenta solidaria, cualquiera sea, sobre todo ahora que viene Obama, impulsador de la energía nuclear y ahora que personajes del gobierno se llenan los bolsillos con la aprobación de termoeléctricas, proyectos nefastos para la Tierra que al igual que nosotrxs ¡está en guerra contra el Capital y lxs humanxs enajenadxs!

... El pastoreo surge cuando una pequeña comunidad -tal vez una familia- que vive siguiendo animales migratorios, comienza a impedir que el lobo, que también vive de los mismos animales, siga alimentándose de ellos. Al hacer eso, esa familia establece un borde, una barrera que impide al lobo el acceso a su fuente normal de alimentación y lo excluye en una acción que de hecho constituye un acto de apropiación... Cuando al excluir al lobo de su alimentación normal deja de ser un acto episódico y pasa a ser parte del modo de vida que esa familia o comunidad conserva generación tras generación. Ahí surge el pastoreo, pero al surgir como modo de vida, surge con la apropiación la desconfianza en el mundo natural, el control, la enemistad y la guerra, y los instrumentos de cacería se tornan en armas...

¡Hagamos al Vándalo!

Sección Clandestina Anticarcelaria Xosé Tarrío.

VIDEOS EN ORDEN CRONOLÓGICO:
http://www.youtube.com/watch?v=YTjRIe1j8d8
http://www.youtube.com/watch?v=PvKzVzC-sOk
http://www.youtube.com/watch?v=N_-wppkDkkE
http://www.youtube.com/watch?v=tRA95xe6NUA
http://www.youtube.com/watch?v=3Xi-beikTn8





No hay comentarios:

Publicar un comentario