13 mar 2011

[Barcelona] Sabotajes a simbolos del Estado/Capital en solidaridad con lxs presxs en Huelga de Hambre

Comunicado:

Porque este mundo está totalmente sometido por un sistema, el Estado-Capitalismo, que devasta el planeta y explota y oprime toda forma de vida en él. Porque en ese sistema, un@s poc@s privilegiad@s detentan el poder, tanto económico, como social o político y, a su vez, lo utilizan como intrumento para someter al resto a su miserable bota de dominación y domesticación, a través del patriarcado, del aparato estatal y de la economía, condenando a miles a la muerte, a la pobreza y a todo aquel individuo que se rebela a la represión, a la cárcel, al castigo...

Por todo esto es por lo que hemos de levantarnos en guerra contra el sistema y contra tod@s aquell@s que lo manejan o apoyan directamente: ric@s, polític@s, policías, jueces, periodistas y demás basura. Y para predicar con el ejemplo intentamos poner nuestro granito de arena para que a esta chusma también les llegue, por la vía de la violencia revolucionaria, las repercusiones que su podredumbre genera; para que al menos no duerman tranquilos y sientan que en cualquier momento sus propiedades, sus empresas, sus instituciones pueden ser blanco de nuestra ira. Es así que en la noche del 10 de marzo atacamos los siguientes objetivos en Barcelona capital:

· Una Caixa (Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona) en el barrio de Sagrera mediante un artefacto incendiario de fabricación casera, compuesto de liquido inflamable, un iniciador “artesanal” y una mecha lenta.

· Un banco de Santander en Passeig Maragall mediante la rotura de sus lunas.

· 15 bancos en Gracia mediante el sellado de sus puertas y cajeros.

Queremos dedicar estos pequeños gestos de ataque a tod@s l@s insurrect@s a lo largo y ancho del globo, con un afecto especial para l@s 10 anarquistas encarcelad@s en Chile en huelga de hambre, pres@s en el marco del denominado “caso bombas”. Vaya para ell@s y para el resto de indomables un saludo insurgente.

La revuelta y el sabotaje son fáciles y reproducibles. Cualquiera y en cualquier lugar puede, individual o colectivamente, ponerlos en práctica. Extendamos los ataques a este infecto sistema y la solidaridad hacia quienes lo sufren y hacia quienes son represaliad@s por él.

Prometemos más y mejor.

Muerte al Estado y viva la Anarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario