13 mar 2011

[Madrid] Acciones por la Liberación Animal


10 gallinas rescatadas desde un matadero

Comunicado:

El día 16 de Febrero del 2011 un grupo de amig@s nos acercamos a un matadero de aves en un pueblo a las afueras de Madrid con intención de rescatar a todas las gallinas que fuese posible.

Tras la nocturna jornada de trabajo del matadero, allí quedaron las pocas gallinas que consiguieron escapar de los verdugos y de los camiones, quedándose escondidas en sucios rincones a merced del hambre, la sed y las condiciones meteorologicas.

En esta ocasión fueron localizadas y rescatadas de aquel horrible lugar, llevándolas a un sitio cálido y seguro, donde vivirán libres, sanas y felices.

Hacemos público este rescate no sólo por informar de la buena noticia, si no también para dar fuerza y ánimo a todas aquellas personas capaces de empatizar con el dolor ajeno y que quieran acabar con el sufrimiento de algún individuo.

Anonimxs por la Liberación Animal.

Pintadas en entradas del metro y plazas de toros


Comunicado:

El ultimo fin de semana de febrero, diversos grupos e individualidades se coordinaron y fueron pintadas 75 entradas del metro de Madrid con lemas en contra de la tauromaquia y por la liberación animal. También fueron pintados los alrededores de las plazas de toros de Las Ventas y Vistalegre.
La lucha está a pie de calle, y no vamos a rendirnos.

Dos patas rescatadas desde un circo


Comunicado:

El día 1 de marzo varios animales humanos entramos dentro del circo Wonderland y rescatamos a 2 patas que eran usadas para espectáculos de los cuales se lucraban a costa de su esclavitud. El pago por su trabajo, algo de comida y una jaula minúscula en la cual no podrían casi moverse. Allí pasaban todo el tiempo menos cuando estaban obligadas a actuar.

Estos seres sintientes por fin son libres y ya no tendrán que sufrir la explotación a la que eran sometidos.

Al circo Wonderland aconsejarle que deje de usar animales para lucrarse a su costa.

No pararemos hasta que los circos sean solamente de humanos y para humanos, y el mundo esté libre de explotadores codiciosos.

F.L.A

1 comentario:

  1. facebook: Florencia rubinjunio 20, 2011

    Me enorgullecen tanto T.T
    los felicito !

    ResponderEliminar