23 mar 2011

[Barcelona] Sábado 26 de Marzo. Manifestación contra el pacto social

NO HAY CRISIS, HAY MUCHOS CHORIZOS
El sistema capitalista actual, que predomina en la mayoría de países del primer mundo, nos recalca continuamente que somos unos privilegiados. Nos dicen machaconamente, a través de esos medios de comunicación que tienen controlados y manipulados, lo bien que estamos, que felices vivimos. No hace mucho aún nos vendían la moto que éramos la octava potencia mundial, a punto de alcanzar a Italia.
Este sistema que está controlado por los que manejan la economía, los banqueros y los poseedores de las grandes fortunas forman una reducida élite. Ellos son los responsables de organizar la sociedad, poniendo o quitando a los políticos que les interesa, por algo no es de extrañar ver a los partidos que se llaman de izquierda, hacer una política que nada tiene que envidiar a la casta casposa, rancia y clerical que siempre dominó a este país. La cacareada independencia del poder judicial es otra falacia, solo falta ver a las momias fascistas que dominan los tribunales supremos y constitucional. Perritos sumisos afines al poder.
Las leyes que elaboran siempre benefician a los poderosos (banca, patronal, iglesia) y a ellos mismos
De esta forma, los ciudadanos en general, que no pertenecen a esa casta dominante y que intentan vivir de su trabajo cotidiano, cuando les dejan, ahora pagan las consecuencias económicas que nos venden como “crisis” ¿En qué clase de decisiones del control de la economía participa el pueblo nos preguntamos?
Ese mismo sistema, que nos dice que atravesamos una crisis galopante, subvenciona con cifras millonarias a los sindicatos que nos venden, CCOO y UGT, que por medio de esa entelequia llamada elecciones sindicales dicen que nos representan, es más se arrogan el papel de negociar en nuestro nombre. ¿Y que es lo que negocian en nuestro nombre, esos que se llaman a sí mismo mayoritarios? Pues a lo largo del tiempo hemos podido ver como pactan los recortes salariales, los expedientes de regulación, la masacre de las plantillas. También negocian muy bien los locales que les regala el gobierno, a cambio de su traición.
¿Dónde queda la jubilación a los 55 años, para abrir paso a los más jóvenes? ¿Cómo creen que se podrán cotizar 38 años si a los treinta aún hay muchas personas que no han encontrado el primer empleo?
Ya puede ser que la edad de fallecimiento se haya alargado, pero a costa de llegar en unas condiciones de salud precarias a los 65. ¿Qué no tienen bastante, no te han exprimido lo suficiente? Los militares llevan toda la vida jubilándose a partir de los 50 años, y robando después un puesto de trabajo.
Después de 40 años en una cadena de montaje, una obra, el campo o una fábrica, aún les supones un gran negocio. Te atiborran de pastillas los matasanos del seguro, para paliar las mil y una dolencias que acarrean los cuerpos maltrechos de los aniquilados trabajadores.
Venga que como estáis fuertes y robustos hasta los 67 y no descartéis que tal vez hasta los70 años, que por algo el trabajo es salud.
El beneficio que generan los millones de trabajadores, ese se lo reparten entre unos cuantos.
En lugar de inyectar grandes cantidades de dinero a los bancos, que paguen las consecuencias de sus errores. Que se embarguen las propiedades y los sueldos de los grandes directivos de esas entidades financieras, que son como Robin Hood pero al revés” Nosotros robamos al pobre para dárselo al rico”
Volvemos a insistir y denunciar a CCOO y UGT, que dicen representar a los obreros y que pacto tras pacto hacen que los derechos conseguidos a lo largo de la historia, vayan quedando en el camino. Ellos también forman ya parte de la casta, un apéndice de la política, la casta sindical, con sus millones en subvenciones, sus cursillos inexistentes, sus liberados corruptos y antiobreros.
La iglesia es otro cáncer, que nos llena de oprobio en los albores del siglo XXI, ese nido de pederastas que pagamos entre todos y que como siempre, están a favor de los que más tienen. ¡Que no se les subvencione con nuestros impuestos!
La monarquía y el Senado son otros lujos que no nos podemos permitir, si según dicen falta dinero para los parados, las escuelas, los jubilados….
Basta de parásitos y prebendas a la clase política, que no conformes con sus altos salarios, salen ladrones por doquier, Gúrtel, Mallorca, Sta. Coloma, Marbella,
Muchos de estos que hemos enumerado, son los verdaderos culpables de la mal llamada crisis. Los empresarios españoles, los más ineptos de Europa, los más ineficaces. Con salarios de miseria, -una tercera parte de Francia o Suiza- y dicen que no somos competitivos. ¿Se le ha ocurrido a alguien investigar los sueldazos de los directivos de la Banca? ¿Y a cambio de qué, de su brillante gestión? ¿Y ahora hay que salvarlos con dinero público?
Viendo el mundo que nos están dejando y a la vida a la cual nos están abocando la única solución es organizarnos al margen de ellos. Hemos de intentar crear una sociedad más justa, solidaria y equilibrada, social, moral y ambientalmente.
Por todo ello hacemos un llamamiento a la manifestación convocada conjuntamente por la CNT Catalunya, Solidaridad Obrera, CGT y la COS con el apoyo de todo tipo de movimientos sociales, asambleas de barrio y sindicatos anticapitalistas.
El sábado 26 de Marzo, por la tarde saldremos en Manifestación desde la Bolsa de Barcelona.
Todos juntos a expresar nuestro rechazo a los pactos sociales, la reforma laboral y el Pensionazo
Todos juntos a denunciar a los políticos vividores, a los empresarios corruptos y explotadores y a los sindicatos traidores y vendidos CCOO y UGT.
Salud y Anarcosindicalismo
SI LUCHAS PUEDES VENCER, SI NO LUCHAS ESTAS VENDIDO.
MANIFESTACIÓN EL 26 MARZO, 17:30 HORAS
BOLSA DE BARCELONA, cruce Passeig de Gràcia con Diputació

No hay comentarios:

Publicar un comentario