5 oct 2010

[Barcelona] El ayuntamiento de Barcelona pide a la fiscalía abrir diligencias contra Kaosenlared para ilegalizarla

http://www.cta.org.ar/base/IMG/jpg/kaosnet.jpg

Según informaciones recibidas por Kaosenlared, el ayuntamiento de Barcelona ha enviado una petición a la fiscalía para que se abran diligencias contra Kaosenlared.net y otras Webs, sin especificar a ninguna de las otras páginas implicadas. Presumiblemente una de ellas podria ser el portal 29-s abierto especialmente par albergar información sobre la huelga general y en el que participaban diferentes webs anticapitalistas.

La petición ha salido del ayuntamiento de Barcelona a las 5 de la tarde y no se sabe cuales pueden ser la consequencia que pueda traer, todo depende del estamento judicial y su criterio a la hora de valorar si kaosenlared ha cometido un delito de enlatecimiento de la violencia o por el contrario estas acusaciones son falsas, con la consiguiente gravedad de la situación.

Dede Kaosenlared.net entendemos que se nos quiera clausurar, debido a la emergente potencia que hemos demostrado, a la veracidad de nuestra información y a la pluralidad dentro del espectro de la izquierda anticapitalista.

Denunciamos estos movimientos de naturaleza exclusivamente política y que pretende acallar a una de las voces más valientes del espectro informativo del estado español.

Kaosenlared.net reafirma una vez su compromiso con la libertad de expresión y con la justicia social. Hemos abogado siempre por la via pacífica ante un estado y un estamento político cada dia más autoritario y antidemocrático, que pretende quitarnos de la circulación una vez se han dado cuenta de que nuestro fenómeno se les ha escapado de las manos.

Kaosenlared no se rinde! Adelante los y las que luchan! Ni un paso atrás! ahora mas que nunca Kaos necesita vuestra ayuda!

Carlos García

No hay comentarios:

Publicar un comentario