17 oct 2010

[Xile] Marcha en la Semana de Agitación y Propaganda por lxs encarceladxs el 14 de Agosto


Este 14 de octubre, grupos e individualidades, se solidarizaron con lxs compañerxs secuestradxs por el estado chileno, en la marcha convocada por la Agrupación de familiares y amigos por la libertad de lxs detenidxs el 14 de agosto.La marcha se realizó en pleno centro de santiago, desplegando lienzos, repartiendo paskines y esparciendo propaganda durante el trayecto alusiva a la situación que viven lxs compañerxs, tras dos meses de encierrro dictaminado por los jueces y fiscales que buscan perseguirles y encarcelarles.

Desde las calles, se prende el fuego que ilumina sus celdas. Alzando la voz para romper el aislamiento con el que buscan doblegar a lxs compas y a quienes quieren solidarizar con ellxs. Ahora más que nunca, es cuando debemos ser complices, no del silencio, sino con quienes comparten las ideas de libertad e insurrección. Para ellos y ellas, abrazos y deseos de libertad. A Gabriela y Diego muchas plumas.Que el miedo no destruya la solidaridad…
que la solidaridad destruya el encierro
SECUESTRADXS POR EL ESTADO A LA CALLE !!

P.D: Al final del día, 3 compañeroxs fueron detenidxs, y aún no sabemos que ha sucedido con ellxs, por lo que, si leen esto y les conocen, comuníquense por correo para saber como están y en que esta su situación jurídica para poder ayudarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario