13 oct 2010

[Euskal Herriak] La politización del ente EITB está llegando a límites insospechados

El ultraderechista y manipulador desinformativo Alberto Surio (alias, el Goebbels de Donostia), y su dirección se cubren de gloria.
Eso si el mapa del tiempo, se volvio a cambiar por tercera vez en un año.

Bilbo * E.H
El grupo EITB se vuelve a hundir con las audiencias.
Los peores datos para ETB-1, ETB-2, ETB-3, Radio Euskai, Euskadi Irratia, Gaztea.... Ya no se salva ninguno.
El share del grupo sigue en caida libre, tras su segunda criba politica, en dos años.
El caso mas patetico, la productora del ultrilla, Antxón Urrusolo, que no han logrado subir la media, sino que han ejercido el efecto contrario.
Antxón Urrusolo de esta manera, se ha convertido en la primera victima por "fuego amigo".
Oscar Terol, va por el mismo camino a pasos acelerados. La puerta de salida la tiene muy cercana, no llega siquiera al 6% de share.
La última idea de Alberto Surio, ex-legionario mediatico de "El Correo Español", ha sido nombrar como jefe de Política de ETB al marido de una de sus ex-compañeras en este diario faccioso y conocida anti-abertzale, la ultra Tonia Echarri.
Por su parte el marido de esta periodista ha trabajado como columnista en el grupo editor del diario "ABC" y como editor en el grupo propietario del canal que emite "Intereconomía TV".
Peores datos obtenía el programa político presentado por Dani Alvarez, sustituto de Xabier Lapitz en Radio Euskadi tras ser expulsado este, un triste 4,6% y ahora ha llegado Almudena Cacho desde Punto Radio (aun mucho peor).
En una cadena privada y con estos datos, estarian todos ya en la calle.
La politización y tendenciosidad de la dirección "del cambio" de EITB está suponiendo la marcha en masa, de l@s telespectador@s y radio oyentes, de estas cadenas a otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario