27 oct 2010

[Atenas] concierto en solidaridad con los anarquistas detenidos Simos Seisidis Miles de personas

Anarquistas griegos todavía sorprende por su fuerza y compromiso. Más de 8000 personas asistieron al concierto solidaridad con los presos anarquistas Seisidis Simos, celebrada el 26 de
De septiembre, un teatro al aire libre en Petroupoli, en la región de Atenas. Varios grupos y artistas participaron en el circuito alternativo griego evento destinado a recaudar fondos para Simos.

Uno de los asistentes comentó sobre el evento: "Fue una respuesta de voz estado de alta el terrorismo, la furia y el salvajismo de la policía perseguitória contra Simos. Una solidaridad histórica expresiva. "

Cientos de anarquistas, sino también el movimiento de izquierda radical, trabajaron juntos para el éxito del concierto. "Hemos demostrado que podemos lograr muchas cosas con la camaradería, la unidad y la introversión, "un activista.

La figura provoca el evento, alrededor de 40 000 euros se destinarán en su mayoría con los gastos legales de Simos - que ahora se enfrenta a seis cargos diferentes - también con su los gastos de tratamiento médico y el encarcelamiento.

Simos está acusado de pertenencia "Los ladrones de Negro". Le dispararon por la policía durante su detención el 3 de mayo pasado y sufrió una severa una lesión en la pierna, que más tarde tuvieron que amputar. Actualmente está detenido en la prisión Koridallos hospital.

El concierto fue organizado por la Iniciativa para la Solidaridad Simos Seisidis.

Vídeo de un momento del concierto:

agência de notícias anarquistas-ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario