15 ene 2009

Las autoridades del estado de Nueva Jersey han retirado a unos padres la custodia de sus tres hijos por llevar nombres de connotaciones nazis.

Holland Township, Nueva Jersey * EEUU
Las autoridades del estado de Nueva Jersey han retirado a unos padres la custodia de sus tres hijos por llevar nombres de connotaciones nazis como Adolf Hitler o Aryan Nation.
Heath y Deborah Campbell han perdido así la custodia de sus hijos Adolf Hitler Campbell, de 3 años, y sus hermanas JoyceLynn Aryan Nation Campbell, de uno, y Honszlynn Hinler Jeannie Campbell, de nueve meses.
La familia Campbell se hizo notar entre su comunidad en diciembre pasado, cuando encargaron una tarta de cumpleaños para Adolf Hitler Campbell y la pastelería se negó a poner ese nombre en el dulce.
Campbell señaló que estaba "empezando a creer" que el Holocausto sucedió después de haber visto documentales en el canal de televisión History Channel, un suceso del que dijo: "Él (Hitler) lo hizo. Fue cruel, pero yo no le he puesto a mi hijo ese nombre por el tío que mató a todas esas personas".
Heath Campbell indicó que... eran "sólo nombres" y que los había elegido porque nadie más los llevarían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario