15/1/2009

[Getafe] Nos cierran El Cierre el 16 de enero

El juzgado nº 4 de Getafe ha decidido que el viernes, 16 de enero, el CSOA El Cierre quede en manos de su propietario, el especulador Emetrio Simón Cerrance.

Un desalojo... ¡Otra okupación!

    El martes 13 de enero de 2009 el juez del juzgado nº 4 de Getafe no nos dejó otra alternativa que entregar las llaves del CSOA El Cierre. Este viernes 16 de enero El Cierre quedará en manos de Emetrio Simón Cerrance, un especulador que es propietario de diversos puticlubs de la costa valenciana.

    El Cierre nació de la inquietud de unas cuantas personas y ahora, después de dos años, hemos conseguido crear un proyecto que va creciendo al margen de las cuatro paredes que formaban El Cierre.

    Son muchos los colectivos e individualidades que han estado a nuestro lado durante todo este tiempo, y queremos mostrar nuestro agradecimiento a tod@s ell@s. En especial: la vivienda okupada El Palomar (por acercarse a romper el hielo), el CSOA La Gotera (pepiner@s AU!), el CSOA La Casika (por aportar toda su experiencia), el Local Anarquista Magdalena y la gente del Sector III de Getafe (por darle más vida al espacio), Pasión por el Ruido, los Colectivos Antifascistas por ayudarnos a defender este espacio de los ataques fascistas y l@s vecin@s por haber significado para nosotr@s más que una simple relación de convivencia.

    De pequeñas chispas nacen grandes incendios, la llama sigue encendida
    ¡Contra toda autoridad! ¡Viva la Anarquía!
    Un desalojo... ¡Otra okupación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada