15 ene 2009

El ejército genocida nazi-sionista, bombardea un hospital de la Media Luna Roja Palestina (MLRP) y el cuartel general de la ONU (un edificio que acogí

Gaza * Rep Palestina
"Se han lanzado tres bombas de fósforo y se ha atacado también con artillería".
El incendio en el edificio, donde hay varios depósitos de combustible, continúa porque "al ser bombas de fósforo no sirve al agua, se necesita polvo seco para apagarlo pero no hay medios para ello".
"Todos los edificios de ONU están identificados, tienen logitpos visibles desde el aire y Naciones Unidas facilita sus coordenadas, ha sido un ataque en toda regla".
Los misiles nazi-sionoistas han alcanzado la torre de la capital donde se alojan estaciones de tv y muchas agencias de noticias. Associated Press dice que las balas de los francotiradores han entrado por sus ventanas.
El buque Spirit of Humanity, fletado por la organización Free Gaza con 35 personas a bordo y varias toneladas de ayuda humanitaria para la población ha sido expulsado de la costa Palestina.

Cuando se cumplen veinte días de la ofensiva israelí "Plomo fundido", el número de víctimas mortales palestinas es de 1.054 y el de heridos 4.580, mientras que trece nazi-sionistas, han muerto en este período y más de 200 han resultado heridos.
Zuek nazi-sionistak, zarete terroristak !!
Zuek ere nazi-faxistak zarete !! Sionismoa = Faxismoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario