8 oct 2010

[Xile] El Presx Politicx Anarquista Camilo Pérez denuncia paliza

“Después del golpe mediático vienen los golpes físicos”

Cuando el orgullo revolucionario no claudica, cuando las mujeres y hombres que decidieron hacer de sus vidas un enfrentamiento a la opresión siguen consecuentes, aun en los momentos y lugares mas duros, el enfrentamiento es inevitable, hoy lunes 27 de septiembre devuelta del 11º juzgado se produjo uno mas de esos minúsculos combates por la manutención de del concepto de presx politicx, de esa herencia revolucionaria llamada cárcel combativa.

Los hechos:

Un gendarme me pide “amablemente” que baje la vista, lo sigo mirando fijo, reitera la orden, no la acato respondiéndole que no la bajo ante nadie, que soy un presx politicx. El amante de las rejas y cadenas empuja mi cabeza hacia abajo y me ahorca con una “llave” –mientras estoy esposado- gritándome que en esta “cana el paco la lleva” lo encaro diciéndole que es un simple carcelero, un mandado. Llega otro gendarme y me pega con golpes de puño en la espalda para luego apartarme a un costado de la fila, mientras da la orden de avanzar a la fila, dejándome al final, al pasar a su lado me pega un “cachamal” sumado a conceptos “caneros” despectivos, otra vez lo encaro para ver que tan “pollo” era y responde con un golpe de puños en mi cara, le tiro una patada y fallo, viene otro gendarme y me lanza un puntapié en el muslo derecho, lo insulto, mientras llega otro se interpone entre los dos llevándose al carcelero hacia delante y diciéndole algo al oído , fin de la golpiza.

Esta es una muy pequeña muestra del sistemático maltrato para con lxs rexs que se da en las cárceles del capital.
Con la fuerza intacta…..nosotrxs seguimos resistiendo !!!!
Aquí tenemos nuestros cuerpos, ustedes afuera… LA KALLE!!!
PRESXS ANARQUISTAS Y ANTIAUTORITARIOS EN HUELGA DE HAMBRE

Camilo Pérez Tamayo
Cárcel Sigo 1, “industria represión”

27 de Septiembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario