6 oct 2010

[Minsk] Anarquistes de Moscou bloqueen l'autovia en solidaritat amb els companys de Bielrússia



Nosotros, un grupo de anarquistas de Moscú en la madrugada del 01 de octubre bloqueado con la quema de neumáticos de la autopista de Minsk entre Odintsovo y Krasnoznamensk en protesta contra la persecución de luchadores por la libertad y la justicia del régimen fascista de Lukashenko.

Con un acto simbólico en la carretera que une Moscú y Minsk, queremos llamar la atención al público de Rusia sobre la cuestión importante, que está cubierto. En este momento la capital de la República de Belarús en la cárcel languidece gente buena y honesta - Niikolay Dzyadok Alexander Frantskevich y Truhanovich Igor. Todos ellos - los anarquistas - los luchadores por la libertad, la igualdad y la justicia y contra las dictaduras de Bielorrusia y en todo el mundo. Están acusados de quemar las comisarías de policía y la embajada de Rusia (que fue incendiada el 30 de agosto en solidaridad con los defensores de los bosques Khimki región de Moscú, están ahora expuestos a la explotación depredadora, con el consentimiento de las autoridades). Este desafío radical a los opresores de Belarús y Rusia, sirvió de pretexto para detenciones masivas, las amenazas y las palizas de activistas sociales. De hecho - la principal razón para la detención de nuestros compañeros de Minsk son sus creencias y estilo de vida activo - ahora se enfrentan a la pena de prisión mayor. En total, a través de las manos de la KGB y la policía llevó a decenas de personas - uno de los detenidos, Tatiana Seminischevu, los canallas de uniforme condujo hasta el hecho de que ella cortado las venas - que era un milagro que esto no resultó un daños graves. La gente se acaba de lanzar después de varios días en una celda de la prisión sin cargos, ya que no puede ser de cualquier evidencia en contra de una persona inocente ", resultado de" no tener. Un destino similar aguardaba muchos otros - en este momentoen las mazmorras son sólo tres hombres cuyos nombres se mencionan más arriba - que Lukashenko y sus secuaces, al parecer, se dispuso a vengar a toda su ira impotente y vil.
Hacemos un llamamiento a toda la gente honesta y solidaria en Rusia y en todo el mundo: Ayudar a las personas en peligro! Que los medios posibles de protesta a las autoridades de Belarús y sus representantes en Rusia: las embajadas, consulados, Belarusbank, no comprar productos de Belarús, nos dicen acerca de la situación, la familia y amigos - no dejes que la podredumbre de personas en la cárcel en silencio - acto de cualquier manera a la que tiene imaginación suficiente! Hacer una contribución.
También puede escribir y enviar una carta de apoyo a los detenidos: ahora más que nunca, necesitamos las amables palabras, un sentido de solidaridad hombro.

DETENGAMOS LA INJUSTICIA!

VIDEO de la acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario