1 oct. 2010

[Mexico] Ataque incendiario contra vehículo policial


Comunicado:
"La madrugada del 23 de este mes, hemos roto completamente con la paz social cuando nos acercamos a la camioneta policial de seguridad estatal de la sección de cuautitlan y hemos puesto un dispositivo incendiario en la llanta delantera de esta. La camioneta era propiedad del comandante israel de la agencia de seguridad estatal. Este monigote anteriormente se
le había reducido otra camioneta a cenizas a las afueras de su casa durante la madrugada, teniendo aun fresco el recuerdo de esa acción, decidimos visitarlo de nuevo. La acción salió como se esperaba, la camioneta ardía demostrando nuestro feroz odio contra la policía guardiana del orden sistemático que nos quieren imponer a toda costa.
Mientras esto pasaba, otro dispositivo era dejado en una maquina destructora de la tierra a unas cuantas calles del primer ataque. Esta maquina empleaba la labor de escarbar la tierra que seria posteriormente sepultada con cemento, para que la civilización de nuevo se impusiera
sobre lo natural. Lo cual se impidió.
El fuego se levanto hacia el cielo y claramente después de unos minutos oíamos las sirenas de lxs sumisxs bomberxs que llegaban al lugar.
Con esto queremos demostrar que no nos quedaremos pasivxs ante todo este escenario y que lo combatiremos hasta las últimas consecuencias, mientras nuestrxs compañerxs se encuentren presos en las cárceles capitalinas, no detendremos estos ataques.

Al día siguiente, lxs esclavxs del salario observaban idiotamente la maquina dañada junto a sus dueñxs, sin poder hacer nada por ella, que se les quede bien claro que ellxs también son nuestrxs enemigxs, no defenderemos los intereses de la 'clase obrera' ni de la clase privilegiada, porque no somos clasistas, somos anti antropocentristas e individualistas. Luchamos en contra de esta sociedad, expandiendo la guerra anti social con nuestras acciones. Defendemos a la tierra pues creemos en el respeto absoluto hacia ella. No defendemos a ricos ni a pobres, luchamos por la liberación de la tierra y la liberación total contra la civilización. Que quede claro!

Esta acción la enmarcamos en apoyo a lxs anarquistas presxs en el estado fascista chileno. En solidaridad también con lxs eco prisioneros mexicanos Adrian Magdaleno y Abraham López.

Frente Insurreccionalista de Liberación de la Tierra /Estado de México"

No hay comentarios:

Publicar un comentario