24 may 2010

[Anglaterra] Destruida por el fuego una antena en Bristol

Comunicado:
"Un repetidor de Telefonia movil fue destruido por el fuego. Se cortó la valla y se coloco en la base de la antena neumáticos rodeados de trapos con parafina, envueltos alrededor de los cables eléctricos del mástil.Se utilizaron cerillas para encender el lote. La antena estaba situada cerca de la estación central de tren Temple Meads cerca de una nueva zona de "desarrollo urbano".
Actos de destrucción contra la infraestructura de telecomunicaciones de la economía capitalista son simples y reproducibles, así como los ataques contra otras facetas de la sociedad industrial."

El sistema se basa en una red de cables, antenas y unidades de poder para imponer y mantener la explotación ITS. Lejos de ser abstracto, un enemigo sin rostro, los conductos de la producción de productos básicos siguen siendo impugnable en muchos puntos, vulnerables a nuestros coraje, rabia y alegría.
Dedicamos esta acción a los anarquistas arrestados Costantino, Luca y Silvia en Suiza, acusado de conspirar contra la instalación de nano-tecnología, a todos los prisioneros de la lucha social en Grecia y de todos aquellos que han empezado a luchar en una miríada de Lugares de lenguas, razas y denominaciones.
DE LUCHA INTERNACIONAL CONTRA LA ECOLÓGICA y Social ESTADO Y CAPITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario