27 may 2010

Blood & Honour españa, utilizaba el manual del terrorismo nazi-fascista internacional.

A dia de hoy, desde el estado español, es posible su descarga de la red.

Madril
El Manual de terrorismo nazi-fascista del Blood & Honour/Combat 18, era utilizado por los detenidos de la operacion "Espada".
La publicación (que recoge la experiencia de las ramas danesa, alemana y nórdicas de Blood & Honour) se presenta como "esencial para el combatiente". El propósito de la asociación es atraer a jóvenes blancos a través de la música RAC/WP (rock anticomunista/white power) y actividades con pautas políticas nacional socialistas, reza el manuscrito.
Para extender su ideología nazi, el manual recomienda bombardear con publicidad determinadas zonas, como los campos de fútbol. "Con pegarla en las puertas de entrada es suficiente". Características: dibujos y letras grandes. Para que puedan durar un poco más recomiendan mezclar la cola con diminutos pedazos de vidrio, en general de fluorescentes. "Esto dará un toque sangriento y de dolor para el que los quiera despegar".
El manual recomienda seguir el libro de cabecera de los Hammerskin, el Manual de resistencia sin líder, que define a sus adeptos como "un soldado, un guerrillero, un espía, un desinformador, un saboteador, un asesino y por encima de todo un jefe que sólo responde ante su conciencia".

Sare Info:
http://sareantifaxista.blogspot.com/2010/05/segundo-dia-de-juicio-contra-blood-and.html

1 comentario:

  1. Resulta extraño y paradojico que en paises como España,Italia,Rusia,etc... haya neo nazis,¿no se dan cuenta los neo nazis españoles,italianos,griegos,rusos,etc que los neo nazis del Norte de Europa y del Centro de Europa tambien ven a los latinos y a los eslavos como de raza inferior,Hitler en el fondo tambien odiaba a Franco,solo se reunia con el porque Hitler necesitaba a Franco para mantener a raya a los comunistas,pero por otro lado,le despreciaba por ser latino y por ser catolico,me pregunto tambien si los neo nazis del Sur y Este de Europa saben lo que hicieron los nazis,no solo judios,sino tambien millones de rusos,y cientos de miles de gitanos,homosexuales,checos,polacos,franceses,yugoslavos y personas de diversas nacionalidades y etnias trabajando esclavizados para que los nazis obtuvieran la victoria sobre los aliados.

    ResponderEliminar