30 may. 2010

Ataque fascista contra Boltxe Kolektiboa a


La pagina web www.boltxe.info elaborada por Boltxe Kolketiboa ha sufrido en el día de hoy un ataque hacker de carácter fascista, desde un sitio web de Turquía, que ha dejado la pagina fuera del espacio web.

El hacker fascista se ha cuidado muy bien de asegurarse de que nuestra pagina, quede dañada y queremos hacer saber, que los daños han sido graves.

También queremos hacer saber, que desde ya, estamos trabajando, para recuperarla y que en el menor espacio de tiempo posible podamos estar de nuevo en contacto con nuestr@s lector@s, ofreciendo nuestro trabajo de información, cumpliendo así, con nuestro compromiso militante.

Nos han hecho daño, no lo vamos a negar, pero también nos han dado una alegría. Y es que el hecho de que nos hayan atacado con tanta saña, demuestra que estábamos en el camino acertado y que nuestras informaciones estaban dañando los intereses los fascistas de cualquier clase y condición.

Así son los fascistas. Ruines, cobardes y antidemocráticos. No permiten que se oiga la voz de los desfavorecidos, de l@s trabajador@s, de la mujer oprimida, del obrero en paro, del que aun tiene trabajo y lo realiza en draconianas condiciones, de los pueblos oprimidos..solo permiten la voz de los poderosos, de las clases opresoras, de los estados imperialistas.

Boltxe Kolektiboa forma parte de un pueblo que esta acostumbrado a sufrir ataques fascistas. Pero que también esta acostumbrado a levantarse y volver a andar. Y lo volveremos a hacer.

Ha sido un trabajo muy importante el que nos ha costado conseguir una página web, que ofreciese todos los días unos mínimos de calidad tanto en la presentación como en contenidos. Somos un colectivo pequeño, pero trabajador, y hay que decir que en poco tiempo, estos elementos nos han tirado por tierra, lo que tanto trabajo nos ha costado.

Queremos decirles que ni olvidamos ni perdonamos. Y que nos vengaremos.

Nos vengaremos de la mejor forma que sabemos hacerlo. Volviendo al trabajo, recuperando esta página o haciendo otra. Ese y no otro es el método. Y volveremos a denunciar a los capitalistas, a los imperialistas, a los fascistas, a los que llevan toda la vida haciéndonos la vida imposible.

En los próximos días iremos informando acerca de los pasos dados, si podemos continuar con la pagina que teníamos hasta ayer, si hacemos otra y tenemos que tirar de un blog hasta que llegue ese día…
En todo caso, lo seguro es que seguimos y que seguiremos.

Euskal Herria, mayo 2010

Boltxe Kolektiboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario