27 may 2010

Publicaciones nuevas en Niñxs Salvajes



Bueno, como todxs ya saben estamos proximos al aniversario de la muerte en combate de un compañero, lamentable hecho que aun percute en algunos corazones.

Como bien mencionaron algunxs compañerxs, esto no es nada nuevo. En el pasado situaciones como estas se tuvieron que enfrentar una y otras vez; incontables veces. Este motivo nos impulso a la creacion de una nueva publicacion ,que no es la gran cosa, pero que busca efectivamente sacar al recuerdo los nombres de muchxs que, como mauri, perdieron la vida por sus ideales.

¿Que mejor homenaje a nuestrxs hermanxs perdidxs en batallas que hacer temblar a lxs burguesxs, recordandoles que aun quedan muchxs "Punky's Mauri's" (por mencionar a tan solo 1 compañero muerto)?

Bueno, sin mas palabroteo, les dejamos el link donde pueden descargar la publicacion y tambien donde pueden leerla a traves del blog de la Editorial.

http://salvajes.entodaspartes.net/descargar-publicaciones/
http://salvajes.entodaspartes.net/category/publicaciones/muertes-politicas-en-hile/

La publicacion pueden descargarla haciendo click en la imagen de la portada, esto funciona tambien para las otras publicaciones.

Esta consta de 8 hojas por ambos lados.

P.d: No creemos en la Propiedad Privada ni Intelectual, si consideran importante distribuirla (ya sea en internet o en papel no tendremos problemas; La informacion de nuestras publicaciones se defenden compartiendolas)

P.d2: Si Alguien desea alguna publicacion en particular no dude en escribirnos al mail (salvajes-ediciones@riseup.net) ya que sacamos algunas copias de cada una de nuestras ediciones anteriores - Ultimo Tiraje-.

Recuerden que tambien pueden ver noticias y actividades por medio del blog que es actualizado constantemente.

http://salvajes.entodaspartes.net



Atte Lxs Niñxs Salvajes.- Ediciones Insurrectas

No hay comentarios:

Publicar un comentario