30 may. 2010

[Murcia] Creación de Indymedia-sureste, nuevo portal de contrainformación del sureste peninsular.

Indymedia Sureste surge a raíz de la inquietud de diversas individualidades sobre las diferentes páginas de contrainformación.

Con motivo de coordinar a nivel regional éstas noticias, se tomó la decisión de crear éste espacio de difusión y contenido audiovisual que pretende cubrir fielmente las noticias que cada individuo envíe libremente. Tú puedes formar parte de éste proyecto, ya que el contenido está creado por gente como tú y va dirigido igualmente a gente tú.

Pedimos el mayor rigor a la hora de enviarnos noticias. Al mismo tiempo pretendemos difundirlas al máximo para que puedan tener eco entre la ciudadanía activa de murcia, y así mismo difundir éste mensaje entre la gente que no pueda tener acceso a internet.

Indymedia Sureste, como coordinadora contrainformativa, pretende también romper las barreras y el silencio que han creado los mass média haciendo un punto y aparte en la información regional, en todos recae la responsabilidad de usar la información correctamente por lo que debemos compaginar y contrastar críticamente todas las fuentes de que disponemos.

Envía tus noticias a indysureste@gmail.com

Salud y Libertad.

INDYMEDIA SURESTE

EL SURESTE CRÍTICO HABLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario