27 may 2010

Carta desde la clandestinidad de Diego Alonso ya en la calle

Saludxs compañerxs:

He decidido escribir una carta a las personas que se preocuparon por mi aun sin conocerme y me dieron mucho apoyo en varios lados, antes que nada quiero aclarar mi situación y como llegue a ella desde que me hallaron en fragancia con unos dispositivos incendiarios en la calle España cerca de una bastarda empresa de carne llamada Pilgrims Pride.

Había descubierto esta empresa en una zona industrial mientras paseaba en mi bicicleta buscando puntos que atacar, note que estacionaban 10 tráileres de carga en su estacionamiento me pareció un punto muy eficaz que atacar así que en esos días hice como 6 dispositivos incendiarios a base de botellas de gasolina y mecha, salí de mi casa al anochecer y me acerque a la empresa me pareció sencillo atacar temprano debido a que en esa colonia no transitaban muchos coches, me senté en un parque en la calle España esperando a que pasara un tiempo mas para actuar pero no me
di cuenta de que una patrulla de policías me observaba a 2 cuadras de distancia, ellos se acercaron repentinamente, me inmovilizaron y no me dio tiempo de correr encontraron en la mochila los dispositivos lo cual los asusto mucho tener frente a ellos a un activista, yo en todo momento que la mochila era mía ahí llamaron a muchísimas patrullas policiales las cuales me insultaban y golpeaban, llamaron a los medios de comunicación los cuales me describían como un lunático(claro que lo estoy un poco pero no como lo expone el estado), como un terrorista y como un radical, fui trasladado a la Procuraduría General de la República en mi ciudad en la cual fui golpeado y hasta se me intento asfixiar con el agua de un inodoro, querían que yo delatara a mis demás compañeros cosa que yo negué
tener relación con ellos y que aceptara mis pertenencias(en este caso mi mochila) al día siguiente mi papa ordeno mi excarcelación debido a que un año antes mi familia me interno en un centro psiquiátrico por mis ideales ácratas y veganos, yo al saber que volverían a mi casa me fugue del sistema unos meses burlándolo insurrectamente y demostrando que no daría un paso atrás a mis ideales, un buen día me avisaron que mi familia había sido extorsionada por la policía, regrese unos días a mi casa lo cual me avisaron que iban cada semana a buscarme elementos de la Policía Judicial y elementos de la Secretaria de Seguridad Publica argumentando que solo querían hablar conmigo(jaja) yo por mi imprudencia e impaciencia me quede ahí un tiempo lo cual me sello, en parte me quede porque yo tengo un hermano al cual quiero mucho y estoy apegado a el, uno de esos días viviendo con mi familia escuche que se tronaba una puerta, pensando que era mi Papa me levante de la cama en la que estaba acostado y escucho que mi padre decía: Diego, hay alguien que te busca y que sorpresa que eran 3 elementos de la policía judicial diciéndome: te llevaremos a declarar a los juzgados y te regresas a tu casa, me sacaron esposado de mi casa lo cual llamo demasiado la atención de los vecinos y personas que transitaban por el lugar fui llevado al COCYDEJ(Centro de observación y clasificación de menores del estado de Jalisco) ahí se encontraban los Juzgados y la correccional, en los Juzgados me veía muy contrastante porque mi forma general de vestir es sucia con mi cabello verde y un short con unas mallas, el juez me observaba como un enfermo mental y yo la verdad estaba muy enojado, me hicieron una audiencia en la cual se me interrogo y se me decía los delitos que se me achacaban, no se me podía acusar de violar la ley federal de armas y explosivos porque los menores en nuestro país no cumplen delitos federales, entonces se me acuso de portación de armas y objetos prohibidos, una de las preguntas que me hizo el secretario en mi audiencia fue: ¿te arrepientes? A lo cual respondí: pues si, de lo único que me arrepiento es no haber podido incendiar esos camiones de explotación animal, esto los asusto demasiado que inmediatamente dieron mi acceso al Tutelar de Menores CODYDEJ ahí muchos custodios nos mantenían sometidos escuchas palabras todo el tiempo como: “Esto es el pinche bote cabron, a ti te cargo la verga” la verdad me veían como un loco, desde el primer día en que llegue se me receto un medicamento psiquiátrico para personas que padecen Esquizofrenia, esto me atarantaba y me mantenía dopado lo cual me parecía un insulto porque yo llevo un estilo de vida sin adicciones, en mi dieta al principio me alimentaba de puro frijol los cuales tienes que revisar que no tengan piedras o demás, los después una técnica mi hizo una dieta a base de puras verduras insípidas, los custodios por cualquier cosa te golpeaban nos hacían desnudarnos frente a todos en la noche para ver si no escondíamos drogas o armas, nos tenían encerrados las 23 horas al día las cuales aprovechaba en leer cosas “autorizadas” por el estado, mi padre siendo abogado levanto un amparo para ordenar mi excarcelación porque había ciertas incongruencias en mis acusaciones el cual 2 meses y medio después se ordeno mi excarcelación manteniéndome en arresto domiciliario el cual 5 días después decidi burlarlo insurrectamente, debido a que yo al sistema jamás obedeceré y desde este medio aprovecho para decirle al estado que no lograran doblegarme tan fácilmente, yo luchare hasta el final para abolir la explotación animal y de la tierra y así alcanzar la anarquía verde, quiero decirle a todas las personas que se mantienen activa: No den un solo paso atrás nuestros enemigos nos intimidan con sus rejas, con sus armas pero yo siempre he sido el de la idea de que ellos deberían temernos.

Salir de un centro de control me hace salir con mas odio hacia el estado y el sistema tecno industrial y con mas amor hacia la anarquía, la liberación animal y de la tierra, les digo también que no pierdan el tiempo hay cientos de centros posibles de atacar y eficaces como hay una persona que arrestaron 10 mas estarán alla fuera luchando para acabar con esta gran mierda que llamamos civilización, a las personas que me enviaron cartas de otros lados del mundo les agradezco, aunque aclaro que yo no soy ningún héroe simplemente hice lo que dictaba mi corazón y mi espíritu revolucionario.

Solxs ante la maquina, contra su existencia.
Odio & rabia por su funcionamiento,por el despojo cotidiano efectuado hace siglos.
De la masacre, el exterminio, la demencia, la autoridad.
Fuego, fuego contra todo, violencia & venganza.
Cenizas & escombros…
De ahi partiremos hacia el mundo nuevo, antes no…
Ese es el curso logico de las cosas ya que de una u otra manera,el capitalismo & sus lacay@s reduciran el mundo a eso, con o sin nosotr@s…

Salid combatientes, de monotonas reuniones & discusiones,
dejad aflorar la anarquia, en la adrenalina del enfrentamiento callejero,
escapad de ese intelectualismo burgues con amenaza
de volvernos anarquistas de escritorio.
Tomad las armas, prendedle fuego a todo, destrozad lo que podais
& quitadle la vida a cada maldit@ guardian@ del orden,
Revivamos las emociones de tod@s es@s muert@s de revueltas pasadas,
Hagamos que huelan los cadaveres que ell@s mism@s escondieron intentando pasar desapercibid@s, como zombies encolerizad@s, sembremos el terror de l@s líderes economic@s, que cada compañer@ caid@ reviva en la barricada, & el estallido de algún banco o propiedad privada…
Salud y anarquía verde!


Desde la clandestinidad insurrecta: Diego Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario