26 may 2010

[Burgos] Jornadas de presentación de la asamblea autónoma de estudiantes

UBU

Desde la asamblea autónoma de estudiantes nos han hecho llegar el programa de actividades de las jornadas de presentación que preparan para los próximos 27 y 28 de mayo. Las actividades tendrán lugar en el salón de actos de la Facultad de Humanidades y Educación y contarán con la presentación pública de este colectivo estudiantil que apuesta por la autoorganización y de la revista Sabotaje.

La semana que viene los días 27 y 28 de mayo, jueves y viernes, se realizaran unas jornadas de presentación de la asamblea autónoma de estudiantes y del proyecto de la revista sabotaje, en la facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Burgos, por la necesidad de la autoorganización estudiantil no sujeta a directrices de partidos ni sindicatos.

Es el momento de recuperar las riendas de nuestras vidas, es el momento de tratar de cambiar las cosas, los estudiantes nada tenemos que perder porque nada tenemos, es ahora el momento en el cual autónomamente debemos decidir hacia donde queremos avanzar y que esperamos de lo que nos rodea, somos el futuro y por ello es nuestra la responsabilidad de decidir como lo queremos vivir, atados a la dictadura del capital y sus férreas relaciones mercantiles, que nos hacen infinitamente miserables, o si ya es el momento de mostrarnos abiertamente en contra de la delegación, del mundo de la mercancía, de las relaciones jerárquicas a las que nos someten.
Consideramos que es ahora o nunca cuando debemos saber cual es el camino que vamos a elegir, el de la subordinación y dominación o el de la libertad.

asamblea estudiantilWEBP

No hay comentarios:

Publicar un comentario