31 may 2010

[Sevilla] Sigue el intento de exterminio contra José Medina Lomas

[…] Necesito salir de Morón sin más demora. El clima que se respira por aquí adentro es muy negativo. Me están haciendo polvo física y psicológicamente.

Aunque resulte difícil de creer, los servicios médicos-reaccionarios se oponen a tratarme médicamente. Es decir, ya no te hablo de que me tratan mal en las consultas médicas, sino que se niegan a recibirme.

Madrid tiene pleno conocimiento de todas las atrocidades que se están cometiendo contra mí en la prisión de Morón. E incluso te puedo garantizar que ha sido la D.G.I.P. quien ha dado la orden a Morón para que se me deniegue –total y absolutamente-la asistencia médica. Esto viene a raíz de una carta que envié a la directora general de II. PP. Y en la que le hacía saber que si no tomaba cartas en el asunto para que se normalizara toda mi situación médica y regimental, recurriría a la prensa y medios de comunicación para que saliese a la luz todas las atrocidades que están cometiendo conmigo. Así que […] ha dado la orden para que se me reprima hasta la saciedad. Y para colmo me han vuelto a dar como centro de cumplimiento Morón. Como no me ande con cuidado, difícil lo tengo para salir con vida de Morón, porque si no me quitan la vida ellos, ya utilizarán algunos de sus presos robots. De hecho ya lo han intentado en su forma más perversa y criminal –son unos expertos en el juego sucio-.

Si estuvieras en mi pellejo en tenderías que todo cuanto te digo no es producto de una paranoia mía. Así que quiero que quede bien claro que si me ocurriera cualquier percance durante mi permanencia en la prisión de Morón, no preguntes quien puede estar detrás del mismo, porque ya lo sabes.

Por otro lado, a pesar de tener saturada toda la administración de justicia de Sevilla (denuncias), la impunidad es total y absoluta ante los viles y cobardes cometidos que ejecuta la prisión contra mi persona. Pero lo más preocupante de todo es el interés que tiene la misma (Administración de Justicia) porque permanezca en Morón, ¿tú me entiendes?

Ya mandé un escrito al Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Sevilla solicitando el archivo de todos los escritos que había presentado ante el mismo. Y a su vez, le hacía saber que no reconocía al JVP como tal. De hecho, ahora me han imputado una sanción y no pienso recurrirla, precisamente porque no reconozco a un Juzgado (encubridor y torturador) que forma parte de todo el entramado mafioso-carcelario.

Como bien sabes Sevilla es un feudo socialista y la administración de justicia tiende a tapar las desvergüenzas del gobierno central. Y la prisión de Sevilla es una de ellas.

[…]

La salud la tengo podidamente jodida, pero ello no merma mi ánimo de lucha y esto dispuesto a darlo todo por mis convicciones e ideas.

Ya sé que es un suicidio enfrentarse a una institución carcelaria que cuenta con el respaldo de la maquinaria represiva estatal. Aunque, en verdad, la institución carcelaria no es otra cosa más que parte de la maquinaria represiva del estado.

De todas formas, sigo pensando que la causa por la que lucho bien merece la pena, incluso morir por ella.

[…]

Con afecto y estima, un abrazo revolucionario.

Salud y Resistencia.

José Medina Lomas.

“La tortura y la represión son los alimentos que nutren y forjan mis convicciones e ideas”

_____________________________________________

Para saber más sobre su situación, ver:

Carta De Txema Pirla

Desasistencia Médica y Trato Degradante a José Medina Lomas (C. P. Morón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario