24 may 2010

[Clavijo] El P$E nuevamente se hace complice del nazi-fascismo español.

La Delegación del Gobierno en La Rioja, en manos del P$E, autoriza y protege el acto de Alianza Nacional en Clavijo.

Clavijo * La Rioja
El P$E ordeno un amplio despliegue de la Guardia Civil en Clavijo, tras autorizar el acto de Alianza Nacional www.lostuyos.net , que contaba con la oposicion del alcalde de la localidad. Una Guardia Civil, que acudio a Clavijo, con la orden de proteger a todos los nazi-fascistas españoles que acudieran a los acto organizados por A.N durante los 3 dias.
Lo de hacerles cumplir "la legislacion vigente", esta claro que lo dejan para otr@s (artículo 21 de la Constitución; Ley Orgánica 9/83), ya que durante todas las jornadas, l@s vecin@s de Clavijo y algun periodista, pudieron ver todo tipo de simbologia nazi-fascista en el pueblo: aguilas imperiales, celticas, esvástica, camisetas de grupos de musika R.A.C, Division azul, Totenkopf, runas, etc... y a elementos, que acudian a los actos fascistas, con una estetica paramilitar.
El P$E nuevamente se convierte en complice necesario y activo, del nazi-fascismo español.

1 comentario:

  1. que asco y que repugnancia me produce, al menos nos queda el honor de que el alcalde intento que no se produjera, aun asi espero que no se vuelvan a repetir estos hechos ni en La Rioja ni en ningun lugar del mundo.

    ResponderEliminar