22 sept 2009

Acoso policial en el comedor popular

El pasado domingo día 20 de Septiembre, como todos los domingos en el CSOA La Casika, las fuerzas de inseguridad del ay-untamiento del PP de Mostoles (BESCAM) pararon en la puerta del centro social a la hora del comedor sobre las 15h. Primero vinieron a vacilar ("y si venimos nosotros al comedor podemos entrar?" dijo un en tono muy chulesco, como si no le pagásemos su sueldo). Se fueron. Aclarar que normalmente si ven que has entrado en el centro social o que vas a ir, te ponen multas hasta por no pararte en un ceda el paso, increíble, ¿verdad?. Dos minutos depués, llegaron varias dotaciones policiales y un mando policial (suponemos que era un mando por su avanzada edad en comparacion con la edad de lxs demas represorxs). Esta vez vinieron a decir que si cobrábamos dinero por el comedor... y se fueron no sin antes amenazar con que ya identificarían al responsable del comedor en la calle para multarle.

El comedor es popular y se aceptan aportaciones solidarias, sin más. Se ve que no hay otra cosa que más les divierta que ir a tocar la moral a un comedor popular... fascistas!

El otro día otro chulo vacilón (o a lo mejor era el mismo) dijo al pasar con el coche por su megafonía "guarros", en ese momento había un concierto de canta autores, y bastante gente que escuchó el insulto. Por suerte nadie cayó en la provocación que pudo ir a mayores y se continuó ignorándoles.

Lástima que no pillásemos la matrícula del vehículo policial para denunciarlo.

¡Basta de provocaciones, basta de acoso policial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario