30 mar 2009

Nazi-sionistas marchan sobre una ciudad árabe ocupada, y la población protesta.

Um el Fahem * Rep Palestina
Un centenar de manifestantes nazi-sionistas marcharon el martes a las puertas de la ciudad árabe de Um el Fahem y provocaron la ira de los vecinos que se enfrentaron con la policía.
Furiosos por los planes de los nazi-sionistas de marchar en esta localidad de Baja Galilea, contramanifestantes árabes, a los que se sumaron activistas israelíes-antisionistas de izquierdas, se habían reunido a primera hora de la mañana.Los contramanifestantes lanzaron piedras a la policía, que había desplegado a cerca de 3.000 hombres en el interior y los alrededores de Um el Fahem. Las F.S.E repondieron con granadas lacrimógenas y ensordecedoras y mangueras de agua.

Una huelga general se decretó en la ciudad...
15 agentes heridos y tres detenciones, pero la prensa sionista informó de 16 heridos, entre ellos un diputado del partido de izquierda laica y pacifista Meretz.
Estos enfrentamientos perturbaron los planes de los nazi-sionistas, que habían llegado por decenas en dos autobuses y tuvieron que contentarse con marchar a las puertas de la ciudad antes de volver a sus casas.
La marcha nazi-sionistas, que la policía había autorizado el jueves, estuvo dirigida por tres figuras de la ultraderecha, Baruch Marzel, Itamar ben Gvir y el diputado Michael Ben Ar.
Los nazi-sionistas tildan a los árabes de "traidores" que apoyan a los palestinos contra el estado sionista del cual "son ciudadanos" y que lo unico que pretendían era ejercer su derecho "democrático" a manifestar en cualquier lugar del territorio sionista de israelí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario