26 mar 2009

[Madrid] La Asamblea de Parad@s de Madrid se presenta con la ocupación simbólica de una oficina del INEM



La recién creada Asamblea de Parad@s de Madrid se reúne todos los miércoles a las 18 horas en los locales de CNT de Tirso de Molina, 5, 6º piso. Parados, paradas: ¡Participad y defendeos!

El pasado lunes 23 de marzo una decena de activistas de la recién creada Asamblea de Parad@s de Madrid ocupó simbólicamente una céntrica oficina del Instituto Nacional de Empleo. La Asamblea desplegó en el interior de la oficina una pancarta en la que se leía: “Contra el capital, su paro y sus crisis, organízate y lucha”. Mientras se repartían panfletos a las decenas de desempleados allí presentes, un portavoz de la Asamblea explicó la urgente necesidad de que las mayores víctimas de la economía capitalista se unan para encontrar respuestas prácticas ante la grave situación en la que estamos inmersos, la cual promete empeorar todavía más. El portavoz de la asamblea hizo un llamamiento a participar en la asamblea semanal y también se refirió a la manifestación contra la crisis que la Confederación Nacional del Trabajo convocada para el sábado 28 de marzo a las 18 horas en Atocha.

Esta acción inicia el calendario de lucha marcado por la Asamblea de Parad@s de Madrid, creada por militantes de CNT con el objetivo de constituirse en herramienta de todos/as los ‘sin trabajo’ creados por el capitalismo.

Per a llegir la resta de l'article, punxa ací.

No hay comentarios:

Publicar un comentario