26 dic 2010

[Móstoles] Marcha fin de año contra las cárceles

Un año más, demostramos nuestro apoyo incondicional, que día a día llevamos a cabo por nuestrxs compañerxs y personas secuestradas y encerradas por un estado democrático y jerarquizado. Un estado que vela por sus intereses lucro-económicos, sin mirar ni contar para nada con el pueblo. Un estado que castiga, humilla, encierra, tortura, e inclusive lleva a la muerte con total impunidad a las personas que no siguen sus normas, sus leyes, no acatan sumisamente los roles sociales impuestos, y pueden hacer peligrar su pararfernalia montada.

En esta fecha, un día más demostramos nuestro apoyo a todxs lxs que están aisladxs al otro lado del muro, hacíendonos oir para que sepan que no están solxs, que estamos aquí con ellxs, y que mantenemos nuestra lucha día a día para derribar todas las barreras. Queremos demostrar nuestra total repulsa, llenxs de odio frente al estado, que hace y deshace impunemente a sus anchas lo que les apetece, jugando con las personas.

Nos acordamos de todxs lxs compañerxs presxs que están en huelga de hambre en: Chile, Grecia, EEUU. Y de todxs aquellxs que a lo largo y ancho del mundo están luchando dentro y fuera de las cárceles por derribar el sistema cárcel en el que vivimos.

¡¡Abajo los muros!! ¡¡Muerte al estado!! ¡¡Presxs a la calle!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario