18 dic 2010

[Suècia | Örebro] Activistas por el mantenimiento de Örebro libre de pieles

" Recientemente, la ciudad de Örebro fue totalmente libre de piel. Así befrielsefront djurens decidió prohibir la piel a partir de ahora y por siempre. Todo el que rompa la prohibición se destinará a efrentarse a acciones directas. No olvidaremos los seres que están oprimidos. Incluso nos dirigirémos a aquellos que usan o promuevan la piel. Esta es nuestra tarea y esto es lo que todos vivimos. La libertad para todos los seres no está demasiado lejos. "
- Otros grupos se han unido a la prohibición y dicen que van a tomar las acciones necesarias para mantener la piel libre de la ciudad, hasta ahora: Örebro City Vegans, Commando 46, Örebro VSE, & Djurens Hämnare ('The animal avengers').
A raíz de esto hubo acciones durante este último mes:

11 de diciembre: "Una prenda de piel se roció a la luz del día en el centro de la ciudad de Örebro. Una señora lo llevaba cuando de repente empezo a arder. Esto fue poco después de la prohibición. El mensaje es: No usar un pelo con sangre / Djurens Hämnare!

Diciembre: Örebro se cambió el nombre de la ciudad por el de Örebro vegano, donde se pintó en los subterráneos de "resecentrum".

02 de diciembre:Fue atacado una 'Kungen Pizzeria en Örebro. No tienen falafel en el menú. (todavía) / OCV "

No hay comentarios:

Publicar un comentario