23 dic 2010

[London] Ekintza contra la English Defence League.

"Hackers muyahidines antifascistas" contra la English Defence League.

Londres * Inglaterra
La English Defence Leagues ha denunciado que sus bases de datos han sufrido una ekintza por parte de un grupo de 'hackers muyahidines'.
La ekintza Antifascista ha provocado la publicación de los nombres y datos personales de más de 100 nazi-fascistas de la asociación.
La semana pasada un grupo de 'Hackers' accedieron a información privada alojada en una tienda de ropa vinculada a la organización nazi-fascista. Al parecer la ekintza habría sido realizado por un grupo llamado 'Unidad de hacking de muyahidines'.
English Defence League asegura que se han hecho públicos el nombre y datos como la dirección de 100 miembros. Desde la organización se ha avisado a los miembros para que estén prevenidos y aumenten las medidas de seguridad.
Durante el último año la English Defence League ha intensificado su presencia pública. Defienden el rechazo a lo que califican como una "islamización de Gran Bretaña". Los responsables de la liga entienden que sus recientes manifestaciones antijihadistas pueden ser el motivo para el ataque informático.
Últimamente se habla mucho de "ciberguerra" y "ciberactivismo" y este ataque podría convertirse en un nuevo episodio de esta escalada de conflictos a través de la red. La semana pasada EE.UU. anunciaba la creación de un cuerpo militar especializado en ataques informáticos y seguramente no será el único país en hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario