13 dic 2010

[Madrid] Convocada Manifestación contra el nuevo Plan de Ajuste del Gobierno

MANIFESTACIÓN, 18 de dic. 18.00h. Atocha a Jacinto Benavente.

Tenemos que plantarles cara y frenar esta ofensiva antiobrera que busca despojarnos de todos nuestros derechos y conquistas.

Después de haber propuesto en el espacio "Hay que pararles los pies" la convocatoria urgente de una manifestación para el 18 de dic. y ante la negativa de las organizaciones que lo componen (algunas de ellas asistirán vergonzosamente a la manifestación de los sindicatos del sistema, comisiones y ugeté, de ese mismo día por la mañana) Solidaridad Obrera ha convocado en solitario la Manifestación en protesta por el robo de la prestación de los 426 € a los parados y las privatizaciones de AENA y Lotería Nacional. Rechazamos, al mismo tiempo, contundentemente la militarización que significa la declaración del "Estado de Alarma".

El gobierno Zapatero está demostrando que va a aplicar todas las medidas a su alcance para llevar a cabo sus planes antiobreros. Incluso va a sacar el ejército a la calle, tal como ha demostrado con la declaración del "Estado de Alarma". Ha decidido levar adelante el pensinazo y le ha puesto fecha, el 28 de enero. Si sus planes no son frenados por la clase obrera, apartir de ese día nos jubilaremos a los 67 años en vez de a los 65 actuales y se aumentarán los años de cálculo de la pensión con lo cual percibiremos un 10 % menos en las pensiones de lo que se percibe actualmente. Y estamos hablando de unas pensiones raquiticas en el momento actual.

¡¡Hay que despertar de tanta indolencia!!

¡¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!
Acude a la MANIFESTACIÓN
Día: 18 de diciembre, sábado
Hora: 18.00 h.
Recorrido: Atocha a Jacinto Benavente

Enlace con la noticia: www.solidaridadobrera.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario