19 oct 2009

Dinamarca es una vergüenza!

El mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza cheken esto!!!!!

Imagen
Alineación al centro
Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos Delfines calderones.

Imagen

Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes Porque???...

Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez.

Imagen

A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.
Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.

Imagen

Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.

Imagen

Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente
Hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza.

Imagen

Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esos momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!....

Imagen

Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.

Alineación al centroImagen

Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!


Imagen

Ya basta!!!!!!!.......


Imagen

L'extrema crueltat dels èssers humans cap a la resta d'èssers que co-habiten en ells al planeta arriva fins a un punt agònic. La mar es tenyida de roig amb la sang d'animals assassinats amb les mans en un ritual social que perd el sentit en el temps i que enyora temps de brutalitat i inconsciència, que mai no han acabat.
La mar roja esdevé una mostra visual molt emotiva de la realitat de allò que supossa l'humanitat per a la terra i la resta de la vida del planeta.
Sense cap tipus de necessitat, la mort y la crueltat, perviu, atàvica, a les tradicions patriarcals que impossen la maduressa a cop d'espasa i dolor. Només els mascles que, sense cap tipus de pietat o escrúpols, puguen matar esdevindràn homes en un món d'homes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario