Desde hace varios años las agresiones fascistas en el estado Español van en aumento, Majadahonda no es una excepción. Majadahonda sufre la constante presencia de grupos neonazis y de partidos de extrema derecha que pueden campar a sus anchas y hacer lo que quieran.
Las agresiones son desgraciadamente, ya algo cotidiano en el municipio, y ni la Policía ni el Ay-untamiento haran nada para parar esta situación, mas bien todo lo contrario. El ay-untamiento permite realizar a Falange y a partidos como Nación y Revolución (ahora parte del MPS) un homenaje todos los años en la cruz del cementerio por enero, donde rememoran a dos excombatientes que lucharon por Franco durante la guerra civil.
En Majadahonda ya son dos los asesinados por el fascismo: Hassan Al-Yahim y Fernando Bertolá fueron asesinados por ser inmigrante y por no prestarles un mechero respectivamente.
Sin ir mas lejos, en las fiestas de Majadahonda, 3 jóvenes fueron pinchados por un grupo de neonazis, así es como lo describe la prensa local y nacional, a pesar de que el ayuntamiento quiera dar la imagen de que no fue una agresión fascista y de que la política no influía, que fueron según palabras textuales : “hechos aislados”.
Para nosotrxs no fueron hechos aislados, es claramente una agresión fascista que ha de tener su respuesta, al igual que todas las agresiones.
Por ello convocamos el día 7 de noviembre a las 18: 00 en la Gran Vía de Majadahonda ( a la altura de plaza de jardinillos) para protestar contra estas agresiones, para que les quede claro que cada agresión tiene su respuesta, y que sus homenajes no son bien recibidos.
Majadahonda será la tumba del fascismo!
Ninguna agresión sin respuesta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario