26 oct 2009

Gabriel Pombo Da Silva sobre la huelga de hambre de fin de año

Me seduce la idea de coordinar/hacer una huelga de hambre para diciembre juntos con otrxs companerxs... Si a lxs compas les parece algo bien yo sugiero una huelga de hambre del 20 de diciembre al 1 de enero...

Me seduce la idea de coordinar/hacer una huelga de hambre para diciembre juntos con otrxs companerxs... Si a lxs compas les parece algo bien yo sugiero una huelga de hambre del 20 de diciembre al 1 de enero... es un periodo de tiempo "razonable" (para mi la huelga de hambre es una herramienta de lucha estrategica... Esto quiere decir que en nuestra situacion de secuestrados del Estado-Capital solo tenemos esta forma de lucha dada la dispersion de lxs compas en diferentes carceles/estados)...y digo "razonable" porque esta iniciativa pretende ser un "gesto" de amor y resistencia y no un sacrificio...
El numero creciente de companerxs presxs (y "libres") junto con el sistema tipo "boycot" en la correspondencia que sufro me impide escribirme con todas las individualidades rebeldes y afines dispersadas por el mundo.
Pero, no les daré jamas la satisfaccion personal de verme "quejumbroso" o "lamentandome" de estas condiciones y condicionantes... si escribo algo tiene que ser un texto que invite al placer de la revuelta y no al lloriqueo por las consecuencias de nuestro actuar/pensar.
La detencion de Alfredo Bonanno y Christos Stratigopoulos en Grecia es consecuencia de hacer lo que se dice... Me puedo hacer una idea de lo "incomodo" que debe ser para el Estado griego el tener en sus prisiones a dos companeros de semejante talla..
En cuanto a los compas que han "concentrado" en Alessandria (Italia)... tiene toda la pinta de ser una medida provisional contra el "proselitismo"... se han dado cuenta que nuestras ideas atraen a ciertos rebeldes sociales... Es que hay formas mucho peores de aislamiento... como por ejemplo hacen en alemania que te rodean de infames y violadores...
Bueno... seria importante saber con quienes vamos a contar en esta nueva huelga de hambre... y que los compas que vayan a participar tengan preparado un comunicado para antes de la huelga de hambre...
En cuanto al contenido de los respectivos comunicados estoy de acuerdo en que se mencione la muerte en combate de Mauricio Morales... yo escribiré sobre ello asi como una sensibilizacion en lo relativo al Asilo Politico de Freddy y Marcelo en Argentina... sin olvidarme de nuestro querid Marco.
Voy a ver que se puede hacer con los compas presos en el estado espanol, pero no espero demasiado de alla... sobre todo porque mi correspondencia acaba siempre confiscada por los carceleros...
Un fuerte abrazo anarquico

Gabriel

Aachen, 16 de octubre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario